¡Los aspirantes a ‘Supermodelo’ tienen problemas de flacidez y cúmulos de grasa!

Hoy ha comenzado la andadura en tierra firme de los 16 aspirantes de Supermodelo 2008. Aquellos que superaron el casting en altar mar han conocido hoy a los dos compañeros que faltaban por descubrir: Nora y Mario. Ninguno de los veteranos se ha quejado, pero la acogida de los nuevos aspirantes no ha sido del todo buena. Chicos y chicas lo han enfocado de forma distinta. Las aspirantes a Supermodelo han cuchicheado sobre si Nora tiene el pecho operado, mientras que ellos querían saber si tenía novio.

Por su parte, la profesora de pasarela, Montse Heras, ha querido comprobar la sinceridad de los aspirantes en lo relativo a su peso y las medidas corporales que dieron al entrar en el programa. Parece ser que a algunos no les han sentado muy bien los atracones que se dieron en el crucero.

Como mantener el cuerpo en forma cuesta, el entrenador personal del programa, Jimmy Roca, le ha dicho a las chicas que “aunque están muy delgadas tienen cúmulos de grasa en algunos puntos y flacidez en el cuerpo”. Por eso acto seguido, los aspirantes se han sometido a un test sorpresa donde se ha puesto su resistencia a prueba.

Pero un modelo es un modelo y el ejercicio no es disculpa para dejar de posar. Durante el itinerario deportivo, los aspirantes han debido de hacer frente también a Emmanuel Rouzic y su equipo que les han esperado en diferentes puntos para fotografiarles.

Ver más…

Arranca Supermodelo 2008 ¿Quieres conocer a los concursantes?

¿Conoces a Josie? No te pierdas los mejores vídeos de Supermodelo 2008

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *