Los anuncios publicitarios recientes más polémicos

Al parecer los publicistas son una rara especie que en ocasiones pareciera que carece de sangre en las venas, neuronas y/o sentido común ya que con tal de vender sus productos son capaces de denigrar a los modelos, actores, cantantes o recurren a estereotipos arcaicos.

¿Qué es pornolar izle mobil seks rokettube lo que se pretende con una campaña publicitaria? En primer término podríamos pensar que se trata de dar a conocer algún producto para que un público determinado lo adquiera y lo tenga en mente al momento de ir al súper mercado, cuando tenga hambre o para bajar de peso.

Algunas veces los clichés y estereotipos terminan generando polémica y provocando que determinados grupos sociales, étnicos o culturales se den por aludidos e insten a que el resto de los consumidores no compren determinados productos.

Cambiar el tono de la piel de una cantante, utilizar estereotipos raciales denigrantes, ridiculizar a los personajes más emblemáticos de un país son solo algunos de los casos que veremos a continuación, ¿Te viene alguno reciente a la mente?

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hay publicidad muy graciosa xDD

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367