Los animales también hacen calendarios para Navidad

No sólo los bomberos, los policias, las chicas picantes, las marujas de pueblo, los modelos y otros gremios se atreven a hacer calendarios para el 2008.

Los animales se suben al carro con una finalidad ética: evitar que se regalen animales de compañía sin vocación de permanencia en los hogares.
El calendario recoge impactantes imágenes del antes y del después de algunos de los miles de animales víctimas del abandono y del maltrato.

Elmes, posa como mes de abril

Los beneficios que se recojan por la venta del calendario irán a parar íntegramente al Centro de Adopción de la Asociación, centro en el que se recogen animales de las calles, se les cuida y sana y se dan en adopción.

Elmes tiene una triste historia que ha dejado atrás

Valor es el tierno gatito que sale en febrero

En el calendario puedes ver 12 historias reales de perros y gatos con el antes (el estado al que llegaron al centro de acogida) y el después (su estado actual gracias a los cuidados llevados a cabo por los voluntarios y trabajadores de ANAA). Los 12 protagonistas han sido ya adoptados por ciudadanos de distintos países.

A su corta edad Valor es todo un superviviente

Los afortunados animales de este calendario son: Victoria (enero), Valor (febrero), Drillo (marzo), Elmes (abril), Arcoiris (mayo), Yikiyaya (junio), Celina (julio), Rulo (agosto), Tono(septiembre), Felipe (octubre), Pavón (noviembre) y Lukki (diciembre).
Si quieres saber más entra en la web de ANAA

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *