No sólo los bomberos, los policias, las chicas picantes, las marujas de pueblo, los modelos y otros gremios se atreven a hacer calendarios para el 2008.
Los animales se suben al carro con una finalidad ética: evitar que se regalen animales de compañía sin vocación de permanencia en los hogares.
El calendario recoge impactantes imágenes del antes y del después de algunos de los miles de animales víctimas del abandono y del maltrato.

Los beneficios que se recojan por la venta del calendario irán a parar íntegramente al Centro de Adopción de la Asociación, centro en el que se recogen animales de las calles, se les cuida y sana y se dan en adopción.


En el calendario puedes ver 12 historias reales de perros y gatos con el antes (el estado al que llegaron al centro de acogida) y el después (su estado actual gracias a los cuidados llevados a cabo por los voluntarios y trabajadores de ANAA). Los 12 protagonistas han sido ya adoptados por ciudadanos de distintos países.

Los afortunados animales de este calendario son: Victoria (enero), Valor (febrero), Drillo (marzo), Elmes (abril), Arcoiris (mayo), Yikiyaya (junio), Celina (julio), Rulo (agosto), Tono(septiembre), Felipe (octubre), Pavón (noviembre) y Lukki (diciembre).
Si quieres saber más entra en la web de ANAA