Los Ángeles te piden que las quieras

El desfile anual de la firma Victoria’s Secret nos dejó sin palabras. Los Ángeles lograron, una vez más, distraernos y conquistarnos a partes iguales. Pero todavía tenían más que mostrarnos. Y es que con motivo de estas fechas Navideñas, la firma de lencería nos ha preparado un anuncio muy especial.

Los Ángeles más conocidos se han puesto muy cariñosas. Y no nos extraña, porque en estas fechas es normal que todos los sentimientos estén a flor de piel. Pero, si algo tienen más desarrollado, es la sensualidad que desprenden por cada centímetro de su piel. En el siguiente vídeo, y una de las muchas campañas que nos han preparado para Navidad, solo nos piden una cosa… Aunque no sabemos si a Nosotras directamente o a ellos…

«Dime que me quieres«. El deseo y la pasión se desata en este corto, y muy corto, en el que Ángeles como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes o Erin Heatherton nos piden amor a cada hora. «Tell me you love me» es un clásico ya en Victoria’s Secret. Y es que cada año sacan su particular versión. La del 2012 os la mostramos a continuación. Preparaos porque el ambiente está muy, pero que muy caldeado.

Imagen: Victoria’s Secret.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367