Los ángeles de Victoria’s Secret nos presentan su nuevo ‘spot’, ¡ver vídeo!

Victoria’s Secret es una de las firmas de lencería más populares del momento, y se debe, en parte, a sus atractivas modelos. Por si esto no fuera poco, la marca estadounidense de ropa interior nos deleita con spots y vídeos promocionales de lo más sexis, donde los ángeles se convierten en los verdaderos protagonistas. Si ayer os hablamos de que el ángel Candice Swanepoel se convertía en Marilyn Monroe para Max Factor, hoy la volvemos a ver protagonizando el nuevo spot de la firma de lencería. En abril, aguas mil: y qué mejor que los ángeles de Victoria’s Secret para anunciar la temporada de lluvias.

En el vídeo, un claro homenaje a la película ‘Cantando bajo la lluvia’, los ángeles Elsa Hosk, Candice Swanepoel y Jasmine Tookes bailan con unos paraguas para anunciarnos la nueva promoción de la firma norteamericana. «Si compras dos sujetadores, te quedas el paraguas» es el mensaje que nos quiere transmitir el vídeo. Una oferta que estará disponible tanto en la tienda online como en los establecimientos de la firma. Hace unos días, la firma de ropa interior Lane Bryant revolucionaba las redes sociales con su campaña #ImNoAngel para criticar el ideal de belleza impuesto por Victoria’s Secret y sus ángeles, y la firma contraataca con este spot en el que vemos a las tres modelos contonearse de forma sensual. 

victoria's_secretY las tres protagonistas del spot se mueven al son de la música subidas a unos altos tacones, y demuestran que además de saber desfilar y tener cuerpos espectaculares, también saben dar pasos de baile. Candice Swanepoel es la protagonista indiscutible del anuncio, y demuestra que pasa por su mejor momento como ángel de la firma, después de la marcha de Karlie Kloss y Doutzen Kroes. Elsa Hosk y Jasmine Tookes se posicionan como las nuevas modelos predilectas de la firma.

victoria's_secretEstamos seguras de que pronto tendremos más anuncios y spots de la firma que mostraros.

¿Qué te parece el nuevo spot de Victoria’s Secret?

Imágenes: Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367