Los ángeles de Victoria’s Secret nos adelantan la Navidad, ¡ver spot!

Como cada año por estas fechas, Victoria’s Secret nos presenta su famoso spot navideño. Las fiestas de Navidad son una época ideal para estrenar lencería, y nada mejor que inspirarnos en los diseños de la firma de lencería para celebrar esta época del año.

Los ángeles de Victoria’s Secret protagonizan este spot navideño para adelantarse a la Navidad. Y lo hacen a ritmo de ‘This Love’ de Taylor Swift, una canción muy romántica y perfecta para anunciar lencería. Dirigido por Michael Bay, el anuncio de la firma de lencería nos traslada a la ciudad de Roma. ¡Ya lo podéis ver!

En él vemos a ángeles como Adriana Lima, Lily Aldridge, Taylor Hill y Elsa Hosik, una de las nuevas revelaciones de la firma. El anuncio se inspira en los cuentos de fantasía y de hadas para presentarnos su colección de lencería para las fiestas de Navidad, donde el encaje y los brillantes son los verdaderos protagonistas. La estética del Imperio Romano y clásica también se ve reflejado en el anuncio, en el que vemos a algunas de las modelos lucir sus espléndidas alas de ángel a juego con la lencería. La nieve y los edificios antiguos son el decorado perfecto para adelantarnos a la Navidad con los diseños de la firma norteamericana, que cada año nos sorprende con sus famoso spot navideño.

victoria's_secretNavidad es una época de muchas ventas para Victoria’s Secret, de ahí que también haya presentado su spot de su nueva fragancia, Bombshell. Un perfume muy sensual y que dejará huella: es el regalo perfecto para estas fiestas.

Cada año, tal y como ya marca la tradición, Victoria’s Secret nos presenta su spot navideño justo después de la emisión del Victoria’s Secret Fashion Show.

¿Preparada para recibir la Navidad como los ángeles de la firma de lencería?

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367