Los ángeles de Victoria’s Secret luchan contra el bullying

Los ángeles de Victoria’s Secret no sólo son mujeres bandera para gran parte de la sociedad, si no que son toda una inspiración. La firma de lencería más famosa del momento se encarga de fichar a modelos de medidas perfectas y que al mismo tiempo demuestran ser ejemplo de vida para las demás mujeres. Y tres famosos ángeles acaban de adherirse a una campaña para luchar contra el bullying.

Miranda Kerr, Lily Aldridge y Martha Hunt han querido unirse a la campaña organizada por la marca Mother en colaboración con la organización Kind, que quiere combatir el bullying escolar entre niñas. La marca de ropa norteamericana ha creado una camiseta – disponible en azul y en blanco por 90€ aproximadamente – que destinará el 20% de sus beneficios para concienciar a los más jóvenes de los efectos negativos del acoso escolar. victoria's_secret_bullying

Y qué mejor que promocionarse con el apoyo de estas tres modelos, que presumen de tener muchos seguidores en las redes sociales y ejercen de una gran influencia en muchas jóvenes. Las tres lucen la camiseta de la campaña, y hacen un llamamiento a combatir este problema global y que afecta a más niños de los que nos pensamos. 

Y es que a pesar de estar triunfando en todo el mundo y ser iconos de estilo para muchas personas, muchas de estas modelos sufrieron acoso escolar en sus propias carnes cuando eran pequeñas. Cara Delevingne, Gisele Bündchen y Jourdan Dunn son otras de las compañeras de profesión que han sido víctimas del bullying en algún momento de su infancia y adolescencia. Ahora triunfan sobre pasarelas y campañas de moda, pero en su pasado eran víctimas del acoso por parte de los demás. Y de ahí la importancia de crear campañas como esta de Mother y Kind.

¡Haz como estos ángeles de Victoria’s Secret y di no al bullying!

Imágenes: pinterest, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367