Los actores que mejor besan ¡Te gustarán aún más!

¿Cuántas veces te has imaginado siendo la protagonista de la película y besándole a él? Los actores son guapos y en ocasiones interpretan papeles que nos enamoran, pero además, hay algunos que besan muy bien ¿Quieres saber quiénes son? Nosotras te lo contamos.

Imagínate que eres la protagonista femenina de una película romántica y que llega el momento en el que por fin consigue besarse con el otro actor protagonista ¿A quién escogerías? ¿A un experimentado como Brad Pitt o a un joven como Robert Pattinson?

Lo cierto es que no es una decisión fácil (hay muchos actores que son guapísimos y a los que besaríamos sin ningún tipo de problema), así que para ayudarte a tomarla, te vamos a proponer que escojas entre los que mejor besan.

Obviamente con ser guapo no sirve, ya que si en el momento de unir vuestras bocas el actor en cuestión besa fatal pues todo el encanto se irá al garete y de nada servirá toda su belleza.

Para que si se te presenta la ocasión no te equivoques, hemos elaborado una galería con los actores de Hollywood que mejor besan. Ahora ya sólo tienes que escoger…

Imagen de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *