Los actores de Juego de Tronos visitan un campo de refugiados en Grecia

Cada vez son más los famosos que deciden posicionarse sobre la crisis de los refugiados, algo que a día de hoy sigue estancado y sin solución alguna. Algunos de los actores de ‘Juego de Tronos’ han aprovechado la emisión del último capítulo de la sexta temporada de la serie de HBO para visitar un campo de refugiados en Europa.

Maisie Williams – Arya Stark -, Lena Headey – Cersei Lannister – y Liam Cunningham – Ser Davos – han visitado un campo de refugiados sirios en Grecia, donde han podido hablar con las familias y personas allí desplazadas, además de ver de primera mano lo duro que es estar en estos campos. Los tres actores han querido hacer un llamamiento a las autoridades mundiales para que actúen lo antes posible y salven a estas personas, muchas de ellas mujeres y niños, de las duras condiciones de los campos de refugiados. Comprobadlo en el vídeo en inglés que ha emitido la fundación Intl Rescue Comm.

«Son gente normal como tú y yo, y no quieren vivir en otro país toda su vida, quieren volver a casa pero no pueden porque lo hemos destruido» comenta la actriz que interpreta a Arya Stark. Los tres actores que han visitado el campo en Grecia y no han dudado en comparar la situación de las personas allí retenidas con algunos de los momentos de la serie. Y es que cada día hay miles de personas provenientes de Siria y otros países en conflicto que llegan a campos europeos, donde esperan ser liberados para poder ir a otros países y empezar una nueva vida.

juego_de_tronosCada vez hay más celebridades que deciden ejercer presión sobre los gobiernos y autoridades internacionales para que actúan de una vez sobre los campos de refugiados, permitiendo la apertura de fronteras. 

Imágenes: itv, twitter

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367