Los 7 pecados capitales en forma de chocolate

La tentación vuelve en forma de chocolate. La 7ªedición del Salón de Chocolate tiene una misión: incitarte al pecado.

Para los más golosos, este fin de semana hay plan. El encuentro chocolatero madrileño del año regresa por séptima vez a su tradicional ubicación en el centro Moda Shopping de Madrid. La versatilidad del cacao llevada al extremo se plasmará en los siete espacios dedicados a los Siete Pecados Capitales. Los pasteleros más virtuosos de España desplegarán su artillería en demostraciones culinarias en vivo que dejarán al público atónito.

La avaricia perderá a los adultos en el Casino de Chocolate y la lujuria los atraerá hacia Fantasía de Chocolate y La Maleta Roja con los productos más picantes. Mientras, los más pequeños se dejarán llevar por la pereza en su área reservada a la diversión y al juego. La séptima edición del primer y único salón dedicado al cacao llegará a Moda Shopping con la única misión de incitar al pecado.

Durante las cuatro jornadas que dura el salón (del 4 al 7 de noviembre), el centro se transformará en siete espacios tematizados y correspondientes a cada uno de los Pecados
Capitales. Lo difícil una vez dentro será esquivar la tentación de la Avaricia, la Envidia, la Gula, la Ira, la Lujuria, la Pereza y la Soberbia.

Justo Almendrote, Escuela de Pastelería de Madrid. Foto de Alberto Carrasco

La 7ª edición del Salón de Chocolate viene avalada por la presencia e implicación de reconocidos maestros pasteleros así como por la participación de los referentes del sector alimenticio y gastronómico. La colaboración de Pastelería Mallorca, Chocolat Factory,Valrhona, el grupo Nestlé, El Horno de San Onofre, la Escuela de Pastelería de Madrid o los 2 recién aterrizados Oomuombo, Chocolate Fontaine y Chocolates Kuna Yala entre muchos otros, corroboran la relevancia alcanzada por este Salón.

Raquel Obregón, directora de Moda Shopping, celebra satisfecha la celebración por séptima vez de un salón temático en torno al cacao. ‘Gracias a una magnífica organización, somos capaces de reinventarnos cada año para lograr sorprender a quienes nos visitan y, lo más importante, satisfacer los intereses comerciales de los profesionales que participan sin los cuales hoy no existiría el Salón del Chocolate’.

Este fin de semana, siete maestros chocolateros batirán sus espátulas y buriles hasta lograr modelar en chocolate con su particular interpretación del pecado que se les ha asignado ¿Te lo vas a perder?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. deberian de traer esa feria para Guatemala, tierra de cacao tambien

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367