Los 50 años de Sarah Jessica Parker

Es todo un icono de estilo y una fashion addict, y hoy Sarah Jessica Parker cumple 50 años. Medio siglo de vida en el que nos ha dejado looks memorables, aunque Nosotras siempre la recordaremos como la alocada Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’. Si hace unos días os mostramos en exclusiva algunas escenas de la serie que nunca vieron la luz, hoy toca homenajear a Sarah Jessica Parker en su 50 cumpleaños. 

Nacida en el seno de una familia de origen judío en Ohio, desde pequeña sabía que quería dedicarse al arte. Empezó en el teatro, apareciendo de pequeña en musicales, pero pronto se dio cuenta que lo suyo era la interpretación. En la década de los 80 obtuvo pequeños papeles en películas como ‘Footlose’ y ‘Girls Just Want to Have Fun‘, además de mantener una relación hasta principios de los 90 con el actor Robert Downey Jr. Su fama empezó a llegar con películas más importantes en los 90, como ‘Ed Wood’ y ‘Mars Attack’, de Tim Burton.

sarah_jessica_parkerPero el estrellato le llegó con ‘Sexo en Nueva York’, en 1998, y convirtió su personaje, el de Carrie Bradshaw, en un icono de la cultura popular y en toda una inspiración para mujeres de alrededor del mundo. El éxito de la serie hizo que las protagonistas hicieran dos películas, y para muchas mujeres, las historias y las situaciones que viven las amigas protagonistas de la serie reflejan algunas de las preocupaciones de las mujeres. 

sarah_jessica_parkerY si algo nos enseñó su personaje en la serie es que vestir bien y tener estilo es muy importante para sumar puntos a nuestro atractivo. Y Sarah Jessica Parker lo sabe muy bien: es una mujer que no teme a atreverse a innovar y combinar estilos en sus looks, y apuesta por la modernidad y la elegancia.

sarah_jessica_parkerEl mundo de la moda la adora, y ha colaborado con firmas creando colecciones cápsula que han triunfado entre las fashionistas. Y su obsesión por los zapatos es la más famosa de todas las estrellas de Hollywood: Sarah Jessica Parker no puede vivir sin sus zapatos de tacón, ni tampoco sin su marido, el actor Matthew Broderick, con quien tiene tres hijos. Ambos forman una de las parejas de famosos más sólidas y discretas. 

sarah_jessica_parkerDesde Nosotras le deseamos lo mejor en su día y esperamos que cumpla muchos más. 

Imágenes: Vogue, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367