Los cinco propósitos de Nosotras para 2014

Llega el 2014 y con él, como siempre, los propósitos para el año nuevo.

Dejar de fumar, adelgazar, empezar a hacer deporte… Estos suelen ser nuestros propósitos más comunes y, pocas veces, los llevamos a cabo. Este año, Nosotras.com estamos decididas a cumplirlos. Descubrid cuáles son los propósitos de las redactoras de Nosotras.com para el 2014.

1. Hacernos millonarias: por soñar que no falte así que, la verdad es que sería genial despertarnos un día y ser millonarias. Siendo realistas, dudamos que esto pase jamás por lo que nos conformaremos con ahorrar un poco más que el año pasado.

2. Conocer al  hombre de nuestra vida: ¿a quién no le gustaría sentirse protagonista de una película de amor? Muchísimas películas muestran como una chica normal y corriente conoce al hombre de su vida en situaciones tan comunes como en la cola del supermercado, en el metro, chocando cuando andan con prisa por la calle… Las redactoras de Nosotras.com deseamos vivir una situación similar durante este 2014.

3. No perder el tiempo: hay mil cosas que hacer cada día por lo que no vale la pena perder el tiempo lamentándose por algo que ocurrió o tumbadas en el sofá de casa. La vida se tiene que disfrutar día a día por lo que cada debe aprovhecarse al  máximo y veréis como hay tiempo para toda: para hacer ejercicio, para quedar con las amigas, para trabajar, para ir de compras…

4. No utilizar el whatsapp a altas horas de la madrugada: el whatsapp es un gran invento ya que nos permite comunicarnos a cualquier hora con las amigas, familiares, pareja… Sin embargo, en muchas ocasiones sería mejor que no existiera. ¿Cuántas de vosotras habéis escrito un mensaje instantáneo a algún hombre a altas horas de la madrugada y al día siguiente os queríais morir? Bien, las redactoras de Nosotras.com nos proponemos no utilizar el whatsapp a altas hora de las madrugada durante este 2014 para evitarnos situaciones embarazosas.

5. Cumplir los deseos sin miedo: este año las redactoras de Nosotras.com queremos cumplir nuestros deseos y dejar todas las inseguridades a un lado. Aunque os parezca algo imposible como escribir un libro, ser actriz, o descubrir la fórmula mágica para que los tacones no duelan, incluso algo sin sentido como diseñar un vestido que disimule las curvas, llevadlo a cabo. Aunque suene a tópico este 2014 intentad eliminar de vuestro vocabulario las palabras «no puedo» y empezado desde el primer día a cumplir vuestros sueños sin miedo.

Sean cuáles sean vuestros propósitos para este 2014, tenéis que tener clara una cosa: nada es imposible si realmente lo deseáis y durante este año nuevo, todo puede ocurrir. ¡Suerte!

Imágenes: muacs

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *