Los 5 objetos de belleza más locos de los japoneses

Los japoneses tienen fama de ser un poco excéntricos en cuánto a diseño, y para los objetos de belleza no iba a ser menos. Te sorprenderá la de cosas que pueden diseñar para frenar el envejecimiento, algunas parecen sacadas de una película de terror, o de una sala de torturas.  Seguramente en más de una ocasión hayas pensado en «por qué no inventan esto, o aquello», pues los japoneses parecen tener la solución a todos esos problemas: objetos para estirar la piel, eliminar la papada, alisar la nariz o adelgazar los mofletes. Los japoneses tienen un espíritu emprendedor e innovador y esto lo comprobaremos hoy.

Alzador de la nariz: Si tu problema es que tienes la nariz aguileña o hacia abajo, ya tienes la solución. Este aparato transmite unas pequeñas descargas eléctricas vibratorias y aplicado durante 3 minutos al día notarás los efectos a largo plazo de una nariz más fina. Las descargas pueden realizarse en ambos lados, arriba y abajo.

japon5

Patas de gallo: Si tu problema son las patas de gallo, los japoneses han inventado estas gafas antiarrugas que evitarán que la cosa vaya a más. La parte interior de este objeto tiene unas estrías onduladas que masajean la piel y la presionan para recolocar tus ojos.

japon7

Contra las mejillas flácidas: También han propuesto una solución, igual de válida para las personas con doble barbilla. Consiste en ponerte una especie de cinturón alrededor de la cabeza que aprieta las zonas conflictivas. Mientras duermes, el aparato va descargando microcorrientes y estimuladores musculares eléctricos para tonificar estas zonas. ¿De verdad crees que podrías dormir?

japon3

Contra la flacidez facial: Este es bastante curioso a nivel estético, se trata de una boquilla de goma dura que actúa como adelgazador facial. El funcionamiento es sencillo: hay que colocarse el molde como aparece en la foto y hacer movimientos con la boca para así lograr ejercitar los 12 músculos de expresión faciales. De este modo tonificaremos el rostro y evitaremos el descolgamiento. ¡Bravo!

japon2

Otra versión es esta máscara de nylon y neopreno que tonifica los músculos faciales en varias direcciones. También amasa arrugas, líneas de expresión y evita la flacidez facial, además de asustar a todo aquél que se cruce por tu camino. japon1

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367