Los 5 mejors hotel female friendly ¡Para el Día de la Madre!

trivago.es publica los cinco mejores hoteles en España y Europa con servicios o tratamientos exclusivos para mujeres.

Se acerca el día de la madre, ¿ya sabes que vas a regalarle? Piensatelo bien pues como dice el dicho ¡de madre no hay más que una! Y además, hay que reconocer que se lo merecen todo. Nosotras hemos pensado que una buena manera de agradecer y demostrar a tu madre cúan preciada es para ti, es obsequiarla con un viaje madre e hija, con estancia en un hotel female friendly especial para vosotras. Y por ello, trivago.es publica los 5 mejores hoteles female friendly en 5 modernas ciudades, donde la protagonista del día se sentirá como una auténtica reina.

¿Qué es un female friendly? Una de las últimas tendencias en el mundo del turismo son estos hoteles. Se trata de una moda en la que los hoteles dedican parte de sus servicios en exclusiva para mujeres, y, aunque tuvo su origen en Estados Unidos, cada vez tiene más aceptación en Europa. ¡Así que ha disfrutar!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367