Los 45 años de Jennifer Aniston

Esta semana Jennifer Aniston ha cumplido 45 años. Durante su trayectoria profesional, la actriz nos ha dejado grandes momentos que queremos recordar.

Puedes ser que muchas conozcáis a Jennifer Aniston por su papel en la serie Friends donde interpretaba a Rachel Green, una chica algo egocéntrica y malcriada. Gracias a este papel, la actriz empezó a ser conocida y vivió 10 años de éxitos indiscutibles en los que recibió premios y nominaciones sin parar.

A partir de este papel, Jennifer Aniston empezó a hacerse un hueco en la gran pantalla y le surgieron papeles en distintas películas. La verdad es que la actriz tiene una facilidad innata para hacernos reír. De hecho, la gran mayoría de películas en las que ha participado son comedias románticas en las que sufre por los hombres o tiene mala suerte y vive mil y una peripecias para conseguir lo que quiere. En 2013 se la galardonó con un People’s Choice Awards en la categoría de actriz favorita de comedia.

jennifer-aniston-premio

Pero ¿hasta qué punto es real lo que la actriz interpreta en las películas? La verdad es que Jennifer Aniston no ha tenido mucha suerte en su vida personal y amorosa. A la actriz se le conocen varias parejas, las más importantes serían Brad Pitt con el que se casó en julio del 2000 pero el romance sólo duró hasta enero de 2005 cuando se divorciaron, y Justin Theroux con el que mantenía una relación desde mayo de 2011 y con el que estaba comprometida desde agosto del 2012. ¿Por qué hablamos en pasado? Pues porque parece ser que nuestra Rachel Green pasó el cumpleaños sin su pareja ya que se separaron unos días antes. ¿Puede haber peor regalo de aniversario?

Aunque de momento no hay nada confirmado, parece ser que la pareja está atravesando una posible crisis que podría estar motivada por la distancia ya que Justin Theroux no acaba de adaptarse a California. Sea como sea, todo apunta a que Jennifer Aniston vuelve a estar soltera.

Imágenes:  wallpapers, Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367