Los 40 años de Victoria Beckham

Con motivo de su 40 cumpleaños, hoy repasamos la trayectoria de Victoria Beckham, mucho más que una fashion victim. Nos guste más o menos, hay que reconocer que la ex Spice Girl ha sabido reinventarse y dar giros en su carrera profesional en los momentos idóneos. Asumió con deportividad (será por la influencia de su marido, David Beckham) el final de su etapa musical y del boom de las Spice Girls, que pasaron del éxito más rotundo en 1999 a su posterior desintegración, y encontró acomodo en el mundo de la moda en 2004.

En el 2008 ya estaba presentando su primera colección primavera-verano, en la New York Fashion Week. Sus diseños, de líneas rectas y modelos elegantes, sencillos y atemporales, sorprendieron a los que sólo veían en ella a una chica guapa y ‘pija’ y abrieron la veda a nuevos proyectos. En 2011 fue premiada como la Mejor Diseñadora del año en los British Fashion Awards y sus prendas las han lucido celebrities de la talla de Miranda Kerr, Naomi Watts o Anne Hathaway. A sus colecciones de ropa, hay que sumar sus costosas líneas de bolsos y una evidencia: con los años gana como lo hace el vino.

No ha perdido belleza y ha ganado en elegancia, saber estar y reconocimiento. Nunca llevaremos sus prendas (por un motivo económico, más que nada) pero valoramos el mérito de Victoria. He aquí algunos de los últimos looks que ha lucido una mujer que sigue radiante a los 40:

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367