Los 40 años de Penélope Cruz

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, cumple hoy 40 años. Cambia de década inmersa en la preparación de Ma ma, película dirigida por Julio Médem, y con una dilatada y exitosa carrera cinematográfica a sus espaldas. Alcanzó la cima nacional con películas como Belle Époque (1992), La niña de tus ojos (1998), Todo sobre mi madre (1999) o Volver (2006), conquistó Hollywood en 2009, ganando el Oscar por su actuación en Vicky Cristina Barcelona, y cuenta con una fortuna valorada en 40 millones de euros.

A sus éxitos profesionales, hay que sumar que se ha convertido en un referente de belleza y elegancia y que tras sus relaciones sentimentales fallidas con Tom Cruise o  Matthew McConaughey, ha encontrado la estabilidad emocional junto a Javier Bardem. Ambos se conocieron cuando arrancaban sus respectivas carreras, durante el rodaje de Jamón Jamón, y se reencontraron en Vicky Cristina Barcelona, la película que supuso un punto de inflexión en la vida de Penélope.

Con ella, logró la preciada estatuilla dorada e inició la historia de amor que le ha llevado a formar una familia junto a Bardem, con quien contrajo matrimonio en 2010. En 2011 nacía Leo y en 2013 lo hacía Luna. Tras el nacimiento del primer hijo de la pareja, Penélope y Javier Bardem decidieron volver a asentarse en Madrid pero sin perder de vista Estados Unidos, desde donde les llegarán, a buen seguro, nuevas oportunidades profesionales.

Por lo pronto, ambos celebran hoy el 40 cumpleaños de Penélope, una mujer con estilo y con una intachable y ascendente trayectoria que os resumimos mediante esta completa infografía de Stylight. ¡Felicidades Pe!

Infografía de STYLIGHT.es

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *