Los 20 años de Kendall Jenner

Kendall Jenner presume, a sus 20 años recién cumplidos, de ser una de las modelos más mediáticas y populares del momento. Hoy la top del clan Kardashian cumple 20 años, y qué mejor regalo que anunciar que será uno de los ángeles que desfilará en el Victoria’s Secret Show del próximo mes de diciembre.

Hace unos días anunciamos que Gigi Hadid sería una de las tops a desfilar en lencería en el famoso show de la firma norteamericana, y ahora E! News acaba de informar de que fuentes cercanas a la firma de lencería han revelado que Kendall Jenner será otro de los nuevos ángeles del desfile. La joven norteamericana ha sabido posicionarse en la indusria de la moda como una modelo de pasarela de grandes marcas de moda, como Chanel o Dolce & Gabbana. Y ahora será el turno de posar ligera de ropa, en lencería, para desafilar en el Victoria’s Secret Fashion Show, uno de los eventos más esperados del año. Aunque la noticia no ha sido confirmada por la top, los grandes medios de moda ya se han hecho eco de la noticia.

kendall_jennerKendall Jenner saltó a la fama cuando sólo era una niña, gracias al reality de ‘Las Kardashian’, protagonizado por sus hermanas y su familia. Aunque estamos acostumbradas a verla con mucha ropa, hace unos meses la joven californiana se atrevió a posar ligera de ropa para una revista masculina, demostrando que también sabe sacar su lado más sexy. Queda poco más de un mes para verla desfilar sobre la pasarela en ropa interior, acompañada de compañeras de profesión como Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

kendall_jennerLa top californiana ha conseguido convertirse en una de las jóvenes mejor vestidas del street style, fanática de la moda de los 90 y capaz de acertar con prendas escotadas.

¿Qué te parece esta noticia sobre Kendall Jenner? Esta chica promete.

Imágenes: allure, uimages, E! Online

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367