Los 10 mejores hoteles de España

¿Preparando las vacaciones? Echa un vistazo al siguiente ranking y descubre cuáles son los hoteles españoles más populares.

¿Dónde vas a ir éstas vacaciones de verano? Con la crisis en pleno rendimiento hay que apretarse el cinturón, y por ello los destinos preferidos y más visitados estas vacaciones serán cercanos. Es decir, no saldremos de España. Y ¿qué problema ay? A menudo conocemos más los países de fuera y nunca salimos de turistas por nuestro propio país. Así que esta es una oportunidad perfecta para conocer sus playas, su extenso patrimonio artístico y cultural, su gastronomía… ¡conócelo a fondo y descubre sus maravillas! Seguro que te sorprenderá.

Por ello, te proponemos una lista de los diez hoteles más populares según un estudio elaborado por trivago.es entre los usuarios de su comunidad de viajeros. Cercanía a puntos turísticos, tranquilidad, limpieza y un gran abanico de servicios son algunas de las cualidades que los clientes buscan cuando deciden alojarse en un hotel. Si, además, éste ofrece actividades, espacios de relajación y bienestar, una bonita decoración o pequeños detalles en la habitación, se convertirá en el alojamiento favorito de los viajeros. Descubre los hoteles más votados en la siguiente galería de imágenes ordenados de mayor a menor puntuación y ¡a viajar!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367