Los 10 mandamientos de una fiestera

Te presentamos las 10 reglas de oro que una auténtica amante de la noche no debe saltarse jamás.

¿Te consideras una auténtica fiestera? ¿Te bebes hasta el agua de los floreros? ¿No puedes evitar salir incluso si al día siguiente te espera un largo y duro día de trabajo? ¿Conoces a todos los que trabajan en tu discoteca habitual? ¿No puedes evitar salir una noche de sábado? ¿Te quedas en el club hasta que encienden las luces y alguien viene y te agarra del brazo para echarte porque ya es hora de bajar la persiana?

Lee atentamente este decálogo y si tu respuesta a todo es «sí, yo soy así» puedes estar tranquila: ¡eres una auténtica reina de la noche!

1. Amarás la noche sobre todas las cosas
La primera regla es decir siempre «sí» a una noche de fiesta sea cual sea el plan escogido y sea quien sea el que te ofrezca el plan. Tienes espíritu de vampiresa: al llegar la noche te conviertes en otra persona y cuando sale el sol ya es hora de volver a casita a descansar… ¡hasta la noche siguiente!

2. No tomarás el nombre de tu club en vano
Tu discoteca es sagrada para ti, es tu segundo hogar. Allí haces parte de tu vida: bailas, ríes, ligas, conoces gente… ¡Y a veces ella es la única que te aguanta hasta las 7 de la mañana! Pero no te cierres, seguro que en tu ciudad hay muchos más clubs que desean que te des un garbeo por allí…

3. Santificarás las fiestas
No hablamos de domingos ni del día de San no sé quien. ¡Cualquier día puede ser un día de fiesta! No hace falta que esperes a que llegue el finde para salir, un martes es un buen día (siempre que te queden fuerzas después de un día de trabajo y que no te pornolar izle mobil seks rokettube importe ir al día siguiente a donde tu jefe con cara de no haber dormido nada). Ya sabes, una ducha, unas gafas de sol gigante y un poco (o un mucho) de maquillaje y como nueva.

4. Honrarás al DJ y al portero
Les adoras, porque seguro que más de una vez has conseguido que te inviten a una copa, que te dejen pasar gratis a tu «templo», que pinchen tu canción favorita después de una hora dando la lata…

5. Codiciarás al pibón del localY seguramente, al final de la noche, conseguirás algo más que que te invite una copa (si quieres, claro). Cada una tenemos nuestro chico ideal, así que no hay que preocuparse porque siempre hay para todas. Eso sí, no cortes tu noche de fiesta ¡y espera a que amanezca!

6. No consentirás pensamientos impuros
Nunca se te pasará por la cabeza irte a tu casa en mitad de la noche. ¡Eso jamás! Ni aun cuando no puedas más con tu alma y tus pies no aguanten el dolor por los 10 centímetros de tacón que te has puesto. ¡Antes descalza! Ni siquiera cuando la música empiece a aflojar. ¡Sube donde el DJ y pídele que cambie el disco!

7. No levantarás falsos testimonios
¿Porqué ponerse a cotillear y criticar en una noche festiva? Si tu único objetivo es pasártelo bien y bailar como una loca, aléjate de aquellas que pretenden llevarte al oscuro terreno del cotilleo…

8. No matarás tu buen rollo
A parte de no cotillear, pasa de cualquier mal rollo que veas a tu alrededor. No dejes que una tontería te amargue una espectacular noche… ¡Eso nunca! Y recuerda, siempre con una sonrisa por delante para ahuyentar el mal rollo!

9. No robarás el fichaje de tu amiga
¡Ni siquiera aunque sea el más guapo del mundo y se muestre interesado en ti! Recuerda que las amigas siempre van antes que los chicos. Y al novio oficial de tu amiga ¡ni mirarle! Antes de caer en la tentación, ¡contrólate! Lo de «yo no quería, no sé qué pasó, no me acuerdo de nada…» ¡ya no cuela!

10. No cometerás actos impuros
Y no hay acto peor que quedarse en casa una noche de sábado. ¡Eso es pecado mortal! Lo cierto es que todo esto que hemos dicho puede resumirse en dos: «Amarás a la fiesta sobre todas las cosas y a tus amigos como a ti misma».

Ver más…

Esta noche nos vamos de fiesta… ¡Escoge el vestido más sexy y elegante según la ocasión!

Organiza una fiesta en casa ¡Lúcete con estos consejos!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367