Los 10 ‘looks’ más llamativos de los Globos de Oro

La 71º edición de los Globos de Oro nos dejó el humor de sus presentadoras Tina Fey y Amy Poehler, los nombres de los que, salvo sorpresa, triunfarán en los Oscars de este año, los looks de las celebrities más aclamadas y como novedad (no deseada) la imagen de una alfombra roja echa trizas por una inoportuna fuga de agua.

Dejando de lado el desafortunado incidente y antes de diseccionar estilismos, no tenemos más remedio que rendirnos ante la gran triunfadora de la noche: La gran estafa americana. La película dirigida por David O. Russell ganó tres estatuillas y superó a 12 años de esclavitud, que se quedó más helada que la alfombra roja con una única estatuilla: la de mejor película en categoría dramática. En el otro lado de la moneda, las sonrisas de los integrantes de La gran estafa americana, que se adjudicó el reconocimiento a mejor comedia y que vio brillar a sus dos actrices protagonistas: Amy Adams, coronada como mejor actriz de comedia, y Jennifer Lawrence, como mejor actriz de reparto.

Sobra deciros que Jennifer Lawrence convierte en oro todo lo que toca y que el año pasado ya ganó otro Globo de Oro (y posterior Oscar) por su interpretación en el Lado bueno de las cosas, otro film de O.Russell.

De la gala de anoche, destacar también el Globo de Oro como mejor actriz dramática de Cate Blanchett, la estatuilla a Leonardo Di Caprio como mejor actor en la comedia El lobo de Wall Street o el enésimo reconocimiento a Breaking Bad, como mejor serie dramática de televisión.

Desgranados tales premios, vamos ya con los detalles que estáis esperando: los relacionados con los looks de la celebrities. Como siempre, hubo para todos los gustos y en Nosotras.com hemos hecho una selección de los 10 estilismos más destacados de la noche, para bien y para mal. ¿Con cuál os quedáis y cuál no escogeríais nunca?

1. Jennifer Lawrence

El look de la nueva niña bonita de Hollywood no podía faltar en este ránking. Lució un vestido de Dior, diseñado por Raf Simmons, e instantes después de su aparición, revolucionó las redes sociales. Fueron muchos los que, de manera maléfica, se enredaron en un edredón para caricaturizar el estilismo de Lawrence… En la redacción de Nosotras.com no hemos llegado a tanto pero no nos acaba de gustar el vestido escogido por la actriz. No favorece ni sus curvas, ni ensalza su pecho, aunque la indiscutible belleza de la actriz pese más que cualquier estilismo.

2. Amy Adams

La otra gran vencedora de La gran estafa americana lució un vestido de Valentino Couture que destacó por su prominente escote en V, destacado aún más por el delicado brillante que la actriz colgó de su cuello. Aunque en la redacción de Nosotras.com somos más recatadas, aprobamos la elección de Adams.

3. Cate Blanchett

La actriz australiana siempre destaca por su elegancia y en la gala de los Globos de Oro, no iba a ser menos. Lució un vestido negro de Armani con clase y sofisticación. A ver quién es la guapa que lleva con ese estilo las transparencias… Fue uno de nuestros looks preferidos.

4. Sandra Bullock

La actriz de Gravity (película que, por cierto, ganó el Globo de Oro a mejor director: Alfonso Cuarón) apostó por la originalidad con un diseño tricolor en rosa, azul y negro de Prabal Gurung. Nosotras creemos que en las grandes ocasiones, conviene no jugársela tanto…

5. Drew Barrymore

Aunque si alguien se la jugó en la gala, ésa fue Drew Barrymore. Acudió a la cita con un vestido pre-mamá de Monique Lhuillier con transparencias y flores rojas y rosas y no dejó indiferente a nadie. Aunque su atuendo inspiraba energía positiva, no era el más adecuado para la cita…

6. Olivia Wilde

Si el look pre-mamá de Drew Barrymore fue la cruz, el de Olivia Wilde fue la cara. Apostó por un vestido verde ceñido que resaltaba su tripita de embarazada y la verdad es que nos encantó. El diseño de Gucci era tremendamente favorecedor y resaltaba la belleza de la actriz.

7. Emma Watson

Apostó por un vestido rojo de Christian Dior discreto por delante y rompedor por detrás. Si en la parte frontal, su vestido destacaba por las líneas clásicas y sencillas, por detrás dejaba entrever su espalda y unos pantalones negros de pinzas que ni nos podíamos imaginar viéndola por delante. Su look es uno de los que más nos gustó.

8. Taylor Swift

La cantante lució un vestido palabra de honor rosa, con un detalle negro en el escote, de Carolina Herrera y en la redacción de Nosotras no podemos más que felicitarla. Elegante y con un look acorde a la cita, Taylor Swift no desentonó.

9. Emilia Clarke

La actriz de Juego de Tronos apostó por un vestido de Proenza Schouler con escote en forma de corazón y tonos blancos y negros. Una apuesta elegante y con estilo que en la redacción de Nosotras.com, convenció.

10. Naomi Watts

Lució un vestido dorado de Tom Ford y, como es habitual en ella, no decepcionó.  Su estilo minimalista siempre resulta triunfador y en estos Globos de Oro volvió a ser de las mejor vestidas.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *