Los 10 futbolistas más guapos del Mundial 2014

Vaya por delante que, en mi caso, veo el fútbol por pasión, emoción y devoción. Sin embargo, en la redacción de Nosotras.com soy un caso excepcional. Es por ello por lo que he decidido iniciar mi particular cruzada en defensa del deporte rey y de los motivos por los que no hay que perderse el próximo Mundial de Brasil. Podría empezar con lecciones básicas de táctica, haciendo referencia a los sentimientos que despierta un buen partido de fútbol o a su vertiente más entretenida. Sin embargo, caeré en la frivolidad y hoy os mostraré, tras consensuar con redacción, los nombres de los 10 futbolistas más guapos del evento. A ver qué os parecen…

1. Xabi Alonso: El centrocampista del Real Madrid y de la selección española (32 años) es atractivo y, sobre todo, muy elegante. Fuera del terreno de juego, hay pocos que luzcan el traje como él. De ahí a que lidere este ránking. Sin tener una belleza espectacular, atrae con su estilo y con sus facciones varoniles y muy marcadas.

Xabi Alonso para Emidio Tucci

2. Mats Hummels: En la defensa del Borussia Dortmund y la selección de Alemania podremos apreciar a este ‘morenazo’ de 1,91 de estatura, sonrisa pícara y mirada penetrante. Aunque sólo tiene 25 años, sus duras facciones hacen que parezca mayor, sin que ello nos represente problema alguno, obviamente.

Mats Hummels

3. Gianluigi Buffon: El veterano portero de la Juventus de Turín y la selección de Italia (36), sigue  levantando pasiones con esos ‘ojazos’ verdes… Toda una leyenda que, en Brasil, disputará su quinto Mundial con la selección italiana.

Buffon

4. Gerard Piqué: La devoción que siente Shakira por Gerard Piqué (27 años) no es nada casual. Será una de las caras más bonitas y perfectas del Mundial y uno de los que tienen mejor planta. Nos sobrarán los motivos para apoyar a nuestra selección…

Gerard Piqué

5. Cristiano Ronaldo: Alguna de vosotras estará escandalizada… ¿Cómo puede estar Cristiano Ronaldo (29) en la quinta posición con esa cara, ese cuerpo y esos músculos? No hay respuesta posible a esa pregunta así que recurriremos a aquello de «para gustos, los colores»…

Cristiano Ronaldo

6. Daniele de Rossi: No sólo de Buffon vive Italia y sino que se lo digan a Daniele de Rossi (30). El centrocampista de la Roma es atractivo, varonil, temperamental… Y, además, es uno de los mejores representantes de la barba que está tanto de moda…

Daniele De Rossi

7. Olivier Giroud: Es uno de los representantes más llamativos de Francia. Con su pelo castaño y sus ojos claros, Giroud (27), que juega en el Arsenal, nos ofrece razones de peso para seguir a Francia…

Giroud

8. Bonucci: La bella Italia nos trae a un tercer representante: Leonardo Bonucci (27). El defensa de la Juventus de Turín tiene una mirada seductora que no os pasará inadvertida…

Bonucci

9. Robin Van Persie: El delantero del Manchester United (30) es una de las principales armas de Holanda a nivel futbolístico. A nivel físico, destaca por sus labios carnosos y su tierna imagen de ‘niño bueno’…

Robin Van Persie

10. Iker Casillas: El portero del Real Madrid será titular con la selección española y no sólo acaparará la mirada de Sara Carbonero. Su sencillez y su ternura son sus mejores armas para ser uno de los futbolistas más deseados de España

Iker Casillas

¿Qué futbolista es vuestro favorito?

Imagen: Cordon Press

 

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Ahahahahah! I’m glad you agree! 🙂

  2. Dafne!!! You’re completely right!! It was a big mistake!! 😉 😉

  3. You’re forgetting Claudio Marchisio, italian midfielder! He’s more than awesome 😉

  4. Totalmente de acuerdo Aida!! Juan Mata también es muy guapetón. Me alegro de que seas de las mías!! 😉

    Un abrazo y gracias por seguirnos!!

  5. Yo también veo el fútbol por sentimiento y pasión por mucho que algunos duden… La verdad es que la lista es muy buena y no me había fijado en que algunos son tan guapos!. Personalmente añadiría también a Juan Mata, actualmente jugador del Manchester United y de la Selección Española.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367