Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los 10 futbolistas más buenorros de la Eurocopa ¡Te aficionarás al fútbol! | Nosotras

Los 10 futbolistas más buenorros de la Eurocopa ¡Te aficionarás al fútbol!

En plena Eurocopa, seguro que nos toca tragarnos algún que otro partido. Si el fútbol no te gusta especialmente, a continuación te proponemos 10 razones por las que seguir la Eurocopa 2008.

Cristiano Ronaldo, el yogurín del fútbol por excelencia. Con sólo 22 años, este portugués reune todas las cualidades a destacar en un hombre: fama, dinero y buen físico.

Cristiano Ronaldo paseando tranquilamente en bici…quién fuera sillín…

La semana pasada Fernando Torres cumplió 24 añitos. Actualmente lo disfrutan las aficionadas inglesas, puesto que «El Niño» es delantero del Liverpool, equipo en el que finalmente ha conseguido el reconocimiento que merece.

Fernando Torres ha sido imagen de varias marcas deportivas

Sus apodos le preceden, Il Bello, El Guapo… Fabio Cannavaro es uno de los futbolistas más imponentes del momento. A sus galardones dentro del mundo del fútbol (fue Balón de Oro en 2006), se suma esa sonrisa perfecta que le ha llevado a posar para Dolce Gabbana.

Cannavaro luciendo tatuaje, pectorales y de todo en un anuncio de ropa interior de Dolce Gabbana

Guapo donde los haya, Iker Casillas es uno de los futbolistas nacionales con más éxito entre las mujeres. ¿Qué habrá detrás de la carita de bueno del portero madridista?

Iker Casillas es imagen de la marca deportiva Reebok

Aunque en el Real Madrid no tienen muy buen recuerdo de él, las aficionadas no pueden olvidar esa actitud incorformista de Nicolás Anelka.

Nicolás Anelka juega actualmente en el Chelsea

22 añitos, esa es la edad de la joven promesa del fútbol germano. Lukas Podolski juega como delantero en el FC Bayern München.

Lukas Podolski, polaco y alemán a partes iguales

Gianluca Zambrotta lleva desde los 17 años en esto del fútbol y ya es todo un veterano en el terreno de juego. El defensa del FC Barcelona no es de los más jóvenes del equipo, pero puede competir con ellos tanto en los terrenos de juego como en los amorosos.

Este morenazo ya está felizmente casado…lástima

Marcus Rosenberg se ajusta perfectamente al ideal de hombre alto, rubio y de ojos azules. Las que estéis buscando algo así tendréis que ir a Suecia.

Marcus Rosenberg, un hombretón del norte

Esta será la última Eurocopa para el francés Thierry Henry, por fortuna, aún podemos verle lucir palmito en el Barça.

Thierry Henry, un portento de casi metro noventa y dulce sonrisa

Y por último pero no por eso menos suculento, Michael Ballack. El centrocampista del Chelsea ha sido nombrado mejor jugador de la Liga alemana en tres ocasiones seguidas.

Michael Ballack

Ver más…

Fotos de tíos buenos de todo el planeta… para una buena terapia antiestrés

Tíos buenos: ¡Tenemos el top 10 de los nuevos guapos del cine y la televisión!

¿Quienes son los hombres del momento? ¡Muchas mujeres se vuelven locas con ellos!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. yo me quedo con los mas guapos de la lista iker casillas cristiano ronaldo favio canavarro y fernando torres y el sueciano el resto no cuentan para nada bay chica

  2. Yo creo qu Iker Casillas es el mas guapo del mundo

  3. esos maes no me llegan

  4. oooo cristiano esta pa comerselo entero y repetir todas las veces q se quiera buaaaaaa que bueno esta el condenad

  5. pero donde estan los guapos de verdad???vaya insulto … DONDE KEDA EL WAPO D VILLA???

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367