Los 10 disfraces más buscados en Google para Halloween

A pocas semanas de Halloween seguro que muchos de vosotros estáis pensando qué disfraz poneros. Hoy os revelamos los disfraces más buscados este año en Google, para que cojáis inspiración, o bien los eliminéis de vuestros pensamientos y evitéis ir iguales que la mayoría de vuestros compañeros. Aunque el estudio realizado por Google muestra los 50 disfraces más buscados, nos centraremos solamente en los 10 primeros.

En la primera posición se encuentra Harley Quinn. Según este estudio, el 16% de las búsquedas en Google sobre disfraces de Halloween son sobre personajes de cómic. Este año como no podía ser de otra manera, la supervillana más buscada es Harley Quinn, uno de los personajes de DC Comics de las protagonistas de la película ‘Escuadrón Suicida‘. Aunque la película generó muchas expectativas, la realidad es que fue muy criticada, especialmente este personaje, por su sexualización. A continuación, os dejamos un vídeo para que veáis cómo hacer vosotros mismos este disfraz.

En segundo lugar, encontramos el personaje del Joker. Como constata el estudio, los disfraces sobre personajes de cine constituyen el 22% de las búsquedas. El archienemigo de Batman no podía faltar en esta lista. Su apariencia con la piel blanca, el pelo verde y la sonrisa diabólica lo convierten en uno de los disfraces más adecuados para Halloween.


El hecho de disfrazarse de superhéroe o de pirata ocupan la tercera y la cuarta posición. Quizás estos dos ya son más clásicos y típicos que los citados anteriormente, pero siempre que no tengamos mucho tiempo para pensar en un disfraz más original, pueden ser una buena idea.


En quinta posición encontramos el disfraz de Wonder Woman, otro personaje de cómic que siempre está presente en carnaval, y que parece ser de los más buscados también para Halloween.


En sexta y séptima posición encontramos, el clásico disfraz de bruja que cada año vemos por esta época del año, y el de Batman, dos disfraces muy recurrentes, en los que la originalidad no está presente.


Con el exitoso estreno el pasado diciembre de ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza‘, apostar por uno de sus personajes como disfraz de Halloween será un acierto asegurado, por eso quizás se encuentra en el octavo puesto de la lista.


En la novena posición se sitúa otro disfraz típico: el del payaso. Como vimos hace una semana el furor de los payasos diabólicos de EE. UU ha llegado a España, por lo que en las redes podréis encontrar multitud de ideas para llevar el disfraz más original. Eso sí, tened cuidado porque los payasos están este año más buscados por la policía de lo normal..


En la décima posición se encuentra ir disfrazado de dinosaurio. Los animales ocupan solamente un 2% de las búsquedas, pero quizás yendo de dinosaurio causéis más momentos cómicos que de terror. Y sino mirad el efecto que provoca este…

Imágenes: youtube, giphy, taringa, gruporivas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367