Los 10 bikinis finalistas al Premio Gillette Venus ¡Vota por tu preferido!

Nosotras hicimos la preselección, y ahora el jurado compuesto por diseñadores de Cibeles y directoras de revistas de moda y belleza han elegido los 10 mejores diseños de bikini ¡Vota por el tuyo!

El jurado de la X Edición del Premio de diseño Gillette Venus ya ha elegido los 10 diseños que pasarán a la final. Diez propuestas de traje de baño que marcarán las tendencias de este verano y que han sido elegidos de entre los numerosos diseños presentados por los alumnos pertenecientes a las escuelas de diseño de moda de toda España.

De entre los más de 200 diseños recibidos, las blogueras de moda más relevantes de nuestro país, entre las que nos incluimos, hicieron una importante criba para facilitar la labor del jurado y bajo su experto criterio de moda, redujeron los candidatos a 50, de entre los que saldrían los diez finalistas.

Estos 10 diseños serán confeccionados por los alumnos finalistas y desfilarán en la gran final, la cual tendrá lugar el próximo 15 de junio. El ganador recibirá un cheque de 6.000 € para promocionar su primera colección.

Este año, como novedad y para celebrar el X aniversario del Premio, los finalistas podrán optar a un segundo premio que decidirán los internautas: El bañador 2.0, que podrá ganar 1.000 € si su diseño se convierte en el más votado de la red.

Ahora tú también puedes dar tu opinión, y votar a través de la página web , el bañador que más te guste. Además, puedes ganar un lote de la marca compuestos por una Venus Breeze y un bikini. ¿Te animas a elegir el bikini 2.0 de la X Edición del premio de diseño Venus de Gillette?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *