Lorena Berdún ya tiene programa… pero no de sexo

Esta vez no será un programa de sexo, sino de actualidad y entrevistas. Con este marco, Lorena Berdún vuelve los jueves a la Primera de Televisión.

A partir del próximo 3 de abril volveremos a ver a la sexóloga más famosa de la televisión, presentando un programa totalmente diferente a lo que había realizado hasta el momento. La cadena pública tiene previsto emitir el nuevo espacio de entrevistas en el late night, justo después de La Señora.

Balas de Plata es el nombre escogido para esta nueva emisión, donde Lorena Berdún se atreverá a entrevistar a diferentes personajes que son actualidad en este momento. La trayectoria profesional de la presentadora está avalada por el reconocimiento de la crítica y de la audiencia. Así mismo, cuenta en su haber con varios premios importantes como haber sido nominada como mejor comunicadora en los premios ATV en el año 2002 y premiada por la misma academia, como mejor comunicadora de programa de entretenimiento en el año 2003.

Con el estreno de Balas de Plata, Televisión Española vuelve a involucrarse en el género de la entrevista, siguiendo la estela de los programas que lo antecedieron como “Las Cerezas” que presentaba Julia Otero; o “El Loco de la Colina” que protagonizaba Jesús Quintero. Esperemos que la censura no frustre un espacio que se presenta con pretensiones de ahondar sin límites en el lado menos conocido de cada personaje.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *