Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
L’Oréal Paris y su campaña «Tu piel lo sabe» sobre la seguridad y eficacia de los cosméticos | Nosotras

L’Oréal Paris y su campaña «Tu piel lo sabe» sobre la seguridad y eficacia de los cosméticos

 

L’Oréal Paris presenta su campaña de comunicación «TU PIEL LO SABE» acerca de la seguridad y eficacia de sus ingredientes y fórmulas. 

 

L’Oréal Paris, marca emblema del grupo L’Oréal y líder en cosmética facial, presentó el pasado miércoles su nueva campaña de comunicación.

Se realizó un evento bajo el lema «tu piel lo sabe» de una forma muy especial.

 

Resolvió todas aquellas dudas que pueden surgir acerca de eficacia y seguridad de sus fórmulas e ingredientes.

Entre otros, de la mano de las celebrities Marta Hazas y Marta Reyero.

 

 

 

 

Y, como no, de las expertas en el sector: Elisabeth Bouhadana, Directora Global de Comunicación Científica de L’Oréal Paris; Cristina Biurrun, Directora Científica & Asuntos Reglamentarios de L’Oréal España; y Cristina Eguren, dermatóloga y médico estético.

 

Después de escuchar a miles de consumidoras, L’Oréal Paris se ha dado cuenta de que hay muchas dudas acerca del cuidado de la piel.

Existe mucha sobreinformación que muchas veces lleva a confusión.

Y, además, provoca preocupación e incluso desconfianza acerca de la veracidad de los mensajes.

 

 

L’Oréal Paris, pertenece al grupo cosmético con mayor inversión en I+D.

Por ello, acepta esa “responsabilidad” y pone en relevancia la importancia de la investigación y el rigor en sus testeos, formulaciones y productos.

 

 

 

 

 

Gracias a esta campaña, podemos dar respuesta a preguntas tales como:

 

¿Cómo sé si una crema es segura para mi piel?

Elisabeth Bouhadana, directora global de comunicación científica de L’Oréal Paris, nos explica que:

En L’Oréal tenemos varios niveles de test para maximizar la seguridad de un producto antes de su lanzamiento: selección rigurosa de ingredientes, test in vitro, pruebas dermatológicas in vivo con consumidoras, estudios sobre el uso del producto en la vida diaria de la usuaria durante un periodo prolongado de tiempo y de su interacción con el resto de cosméticos de su rutina de cuidado. Si una sola mujer experimenta la más mínima intolerancia durante esas pruebas, se vuelve a formular”.

 

 

 

 

¿Cómo sé si mi antiarrugas no es una simple hidratante?

“Para saber si tu antiarrugas no es una simple hidratante, hay que comprobar la presencia de ingredientes capaces de aportar a la piel componentes que va perdiendo con el paso de los años, como el Ácido Hialurónico, que devuelve volumen, el Pro-Retinol, que ayuda a mantener la estructura de la piel aportando firmeza, o el Pro-Xylane, una molécula única desarrollada por L’Oréal conocida por la corrección minuciosa de las arrugas y la retexturización de la superficie de la piel, además de otros cuya función principal es la hidratación.”

Elisabeth Bouhadana, Directora Global de Comunicación Científica de L’Oreal Paris.

 

 

 

 

 

Imágenes: L’Oreal París

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367