Looks gentleman: ¿con qué actor te quedas de la gala de los Oscar 2016?

Los Oscar 2016 nos han dejado looks sobre la alfombra roja impresionantes, y también los de ellos. Cada vez se da más importancia a los looks de los hombres, ya que ellos también se cuidan para la gran gala del cine norteamericano. Repasamos los mejores looks masculinos de la noche de Hollywood. ¿Con cuál te quedas?

Vestido de Gucci y fiel a su estilo, Jared Leto optó por un look en negro con detalles en rojo. Sin duda alguna fue el look más atrevido de la gala.  El británico Henry Cavill se convirtió en uno de los actores más elegantes en pisar la alfombra roja de Los Ángeles. Muchos actores estuvieron acompañados de sus parejas, como es el caso de Christian Bale. El actor, con una barba y perilla, optó por un look total black a conjunto con su mujer, la modelo Sibi Blazic.

oscar_2016Desfilaron muchas parejas sobre la alfombra roja de la gala del cine de Hollywood, pero hay dos que consiguieron captar todos los focos. La primera es la formada por el británico Tom Hardy y su esposa, la actriz Charlotte Riley. La pareja de actores optó por un look sofisticado con detalles vintage. Destacamos las gafas de aviador de él y el beauty look años 50’s de ella.

La otra pareja que deslumbró en la gala fue la formada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. A pesar de ser sólo amigos, ambos actores mantienen una fuerte e íntima amistad. El actor de ‘El Renacido’ fue el gran triunfador de la noche, y optó por un elegante conjunto. 

oscar_2016Mark Ruffalo, nominado por su papel en ‘Spotlight’, del mismo modo que Jared Leto, dio el toque de color a los looks masculinos de la gala. El actor lució una americana en azul eléctrico muy llamativa. También vimos a Michael Fassbender con un look elegante y 100&% gentleman, al igual que Liev Schreiber, que asistió acompañado de su esposa Naomi Watts.

oscar_2016Eddie Redmayne quería repetir Oscar como ganador por ‘La chica danesa’, pero al final no pudo llevarse la estatuilla. El actor británico fue uno de los más elegantes de la gala, acompañado de su mujer, Hannah Bagshawe. Una de las parejas de la noche fue la formada por Lady Gaga – nominada en la categoría de Mejor Canción en ‘The Hunting Ground’-junto a su prometido, el actor Taylor Kinney, quién tampoco pasó desapercibido sobre la alfombra roja.

oscar_2016¿Con cuál de estos hombres tan elegantes de los Oscar 2016 te quedas?

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *