La pasada noche la diseñadora Stella McCartney ofreció una fiesta en la gran capital del mundo. Nueva York fue el entorno de lujo para que la moda made in McCartney rebozase de estilo sobre los mejores maniquíes. Las famosas estuvieron acompañando a su inseparable amiga.
Y es que si algo puede decir Stella es que las famosas no son solamente sus clientas. Muchas de ellas son sus amigas. Y ella, que es muy aficionada a montar fiestas como motivo de celebración entre sus chicas, volvió a repetirlo en una noche muy especial, repleta de moda y de caras conocidas.
¿Os imagináis tener en vuestro círculo de amistades a una pro como lo es McCartney? Si algo la distingue es que la humildad corre por sus venas. Y sus triunfos, son también los de sus amigas. Por ello, VIPS como Julianne Moore o Liv Tyler nunca faltan en todas sus reuniones.
Madonna o Kate Bosworth también son inseparables de la diseñadora. Y es que una relación que nació como un negocio, se ha convertido en una amistad muy duradera. Naomi Watts o Cameron Diaz también presenciaron esta fiesta, en la que, todas ellas, y cómo no, lucieron la moda de su querida amiga.
Prendas que son fácilmente apreciables. Solo una creativa como Stella crearía estos looks tan femeninos y misteriosos a la vez. ¿Que si nos gusta? Nos encanta todo lo que hace Stella.
Imágenes: Cordon Press.