Lonely, la firma de lencería contraria al Photoshop

Si hace unos meses os hablamos de la campaña de lencería de la marca Lonely, protagonizada por las actrices de ‘Girls’, ahora esta firma nos presenta sus diseños para este otoño/invierno 2016. Una campaña que ya se ha convertido en viral por el poder de sus imágenes. Y es que en todas ellas destaca la ausencia del Photoshop.

Con el nombre de Nine of Kind, esta nueva campaña de moda nos presenta los diseños de la firma a través de modelos de distintas tallas y etnias. Un canto a la diversidad a través de una serie de fotografías que no han sido retocadas. La reivindicación de la belleza real, alejada de las trampas del Photoshop evidenciadas en marcas como Victoria’s Secret, no para de imponerse. Hace poco Oysho ya nos sorprendió con una campaña protagonizada por mujeres con curvas, y H&M también ha incluido a mujeres de todas las edades en su campaña más reciente.

lonely_photoshopLa campaña de otoño/invierno 2016 de Lonely nos presenta a modelos de edades, razas y tallas distintas. Todas ellas lucen orgullosas los nuevos diseños de la marca, que se caracterizan por detalles en encaje, estampados florales y sujetadores de estilo corsé para un look más sexy. Esta marca de lencería hace ropa interior para todas las mujeres, independientemente de su talla y edad: lo importante es sentirse femeninas y orgullosas de sus cuerpos.

lonely_photoshopEl exceso de Photoshop a la hora de retocar las fotos ha hecho que muchas mujeres tengan problemas de autoestima relacionados con el físico. Esta campaña nos muestra a mujeres reales, sin retoques, con sus imperfecciones y manchas. Y lo lucen tan orgullosas: porque no hay nada de que avergonzarse ni esconderse. Estos diseños de lencería pueden adquirirse en la web de la firma y en tiendas especializadas. Sé tú misma.

lonely_photoshop

¿Qué te parece la campaña de la firma de lencería Lonely?

Imágenes: lonely

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367