Londres: Hotel City Grange… ¡sólo pasan las mujeres!

El Hotel City de Grange es un lujoso, nuevo y espectacular hotel de 5 estrellas. En una excelente localización, con vistas panorámicas al centro financiero de la ciudad y a un tiro de piedra de la Torre de Londres, el hotel representa el primero de este estándar en la ciudad.

Centro de negocios diseñado para las reuniones más largas

Cada una de las 307 habitaciones superiores, ejecutivas, preferentes y suites de lujo están maravillosamente decoradas y disponen de todas las comodidades que las personas de negocios puedan requerir, contando además con nuestro exclusivo centro de negocios.

En las habitaciones se respira confort

Todas las habitaciones están equipadas con todo detalle y con aire acondicionado, destacando el espacio dedicado al trabajo, la última tecnología en ordenadores, televisiones digitales con satélite, música digital y los maravillosos baños decorados con mármol y granito de lujo. Además, el City de Grange ofrece apartamentos de un dormitorio incluyendo cocina amueblada, o una «office» totalmente equipada, salón y el área del comedor.

La recepción es la llave principal del Gran Hotel

Destacamos el valor añadido de poseer un «ala» sólo y exclusivamente para mujeres.

La cocina es uno de sus puntos fuertes

El Hotel ofrece una extensa gama en gastronomía y deliciosas bebidas con diferentes atmósferas: El espacioso Restaurante Forum, el Bar Lutetia desde el que se comtempla la «piazza» y el Bar de cócteles Isis con sus únicas vistas al muro romano. Koto II es un restaurante japonés de sushi y noodles (tallarines) que también tiene acceso a la plaza privada del hotel para su cena «al fresco».

Sus instalaciones aseguran un viaje de relax y cuidados

Si quieres hacer de tu viaje a la ciudad un cúmulo de días de relax y dedicación solo para ti, no dudes en visitar y hacer tu reserva ya. Nadie te molestará, disfrutarás de sus instalaciones y sus salones con la máxima tranquilidad y muy pocos minutos del centro financiero de la ciudad.

La piscina impecable

Una preciosa piscina de 25m, gimnasio, estudio de baile, steam, sauna, suites dedicadas a la belleza y a la aromaterapia, se combinan con el divertimento de un fantástico golf virtual. El club ofrece una atmósfera tranquila con una amplia gama de servicios entre los que se encuentran entrenamiento personal, clases personalizas y un programa dirigido por profesionales expertos y diseñado para su relajación y belleza.

Sentirás que el relax existe y que lo tienes entre las manos. No desaproveches la oportunidad de poder visitar este magnifico hotel en el que la relación calidad- precio está basada en la diferencia.

¡No te lo pierdas!

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367