Londres Cheap&Chic ¡Aprovecha la semana de la moda londinense!

Las capitales europeas tienen fama de ser muy caras, una de estas es Londres de la que dicen que es una de las ciudades más caras del continente. Pero si no tienes mucho dinero para conocer la capital de Inglaterra, Nosotras te daremos algunos consejos para que disfrutes del viaje sin muchos esfuerzos económicos.

A continuación mencionaremos algunos lugares totalmente gratuitos e interesantes:

Granjas: Alrededor de la ciudad podrás conocer granjas muy interesantes totalmente gratuitas como Vauxhall City Farm y MudChute Park and Farm que es la granja urbana más grande de la capital inglesa.

Cambio de guardia en el Palacio de Buckingham: Esta es una de las tradiciones más antiguas e interesantes de origen británico y se realiza en invierno cada tres días a la semana durante los días impares, mientras que de mayo a julio se hace cada día a las 11:30 y dura casi una hora.

 Chinatown: Si durante tu viaje estarás en domingo en Londres, visita Chinatown donde podrás recorrer sus tiendas y supermercados, además conocerás muchas personas exóticas.

Arte por 4 costados: Te recomendamos visitar las galerías de Tate Britain y Tate Modern que cuentan con muestra del arte británico desde el siglo XVI hasta nuestros días. Tampoco dejes de visitar la National Gallery que cuenta con una importante colección de arte europeo contemporáneo y moderno.

Pimrose Hill: Este parque ofrece unas vistas sorprendentes de la ciudad. En él se puede jugar baloncesto, fútbol, criquet y rugby.

Londres nocturno: Un paseo de noche por el puente de Westminster y por las casas del Parlamento donde disfrutarás con las vistas al Big Ben reflejados en el Támesis.

Jardines de Kensigton: En este lugar suelen realizar actividades culturales gratuitas, un lugar muy chulo es la zona dedicada a la Princesa Diana la cual está inspirada en Peter Pan.

Imagen: diariofemenino.com.

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367