Lolita es el nuevo fichaje para el Síndrome de Ulises

Lolita se incorpora a la serie El Síndrome de Ulises que ya ha comenzado la grabación de los nuevos capítulos.

Además de la hija de Lola Flores, la próxima temporada contará con otros nuevos actores como son Fernando Tejero (el portero de Aquí No Hay Quien Viva), María Ruíz y Mario Pardo.

El incentivo de la participación de Lolita viene provocado por los cameos de su propia sobrina, Alba Flores, interpretando a la hermana de Rai. Lolita será Dolores, la madre de Rai, que es una mujer orgullosa de sus raíces y luchadora por mantener unida a su familia.

Nuevas relaciones, una inminente paternidad y una fortuna difícil de cobrar serán algunas de las tramas de esta segunda temporada. Por su parte, Ulises estará entre dos amores, mientras que un ex boxeador comenzará a trabajar en el centro. El peculiar universo de Rai se ampliará con la aparición de su misterioso tío Braulio y la estrecha relación que el mafioso del barrio tendrá con su madre, Dolores.

Los guionistas no se han quedado cortos a la hora de imaginar un rico argumento para seguir haciendo las delicias de aquellos que se engancharon por primera vez a la serie se éxito de Antena 3. Esperemos que en su segunda temporada de andadura siga estando a la altura de las expectativas suscitas hasta el momento.

 

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367