Loewe reúne a las famosas en Barcelona ¡Vamos de party!

La firma de lujo Loewe organiza una gran fiesta en la ciudad condal con motivo de la renovación de su emblemática tienda en el Paseo de Gracia.

Loewe vuelve a estar en el punto de mira, pero no por su polémica campaña, sino por la fiesta que la firma dio en Barcelona para inaugurar el new look que ha adoptado su boutique, en el número 35 del Paseo de Gracia. Loewe, aprovechó el público de excepción que acudió al evento para presentar su colección otoño-invierno 2012-13 en la Fundación Tàpias, lugar elegido para la ocasión, con un desfile.

Mucha expectación e infinidad de rostros conocidos como la pareja formada por Ana de Armas y Marc Clotet, la modelo Martina Klein, Pastora Vega, Malena Costa, Verónica Blume, Laura Hayden, Eva González o la modelo Cristina Tosio entre otras. El photocall al rojo vivo y desbordante de glamour solo al alcance de firmas de prestigio.

Judith Mascó y Vanesa Lorenzo

El alcalde de Barcelona, Javier Trías fue el encargado de cortar la cinta de la renovada tienda Loewe. El estadounidense Peter Marino, ha sido el responsable de este cambio de imagen. Loewe no ha arriesgado y ha confiado en el mismo arquitecto que remodeló otras tiendas de lujo como Louis Vuitton, Chanel o Dior.

Loewe ha sido rediseñado por Peter Marino

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367