¿Lo último para estar en forma? ¡Ballet en el Gym!

La nueva modalidad para hacer más ejercicio es incorporar a las actividades del gimnasio elementos del ballet, del yoga y del pilates. Disciplinas basadas en la danza que te permitirán trabajar tu cuerpo con resultados más apetecibles como recompensa.

Hace unos años, unos cuantos años los gimnasios eran los grandes olvidados. Pero ahora la cosa está cambiando. A todos nos preocupa nuestro físico y nuestra salud, y cada vez más nos sacamos pases mensuales para ponernos en forma en el gym.

Clases, máquinas, pesas y otras actividades. Que si aeróbic, aquagym, fitness o bodypump… Los gimnasios han dado un gran salto para adaptarse a la demanda de sus clientes. Y ahora, en las capitales del mundo, podemos encontrar un gran novedad en ellos…

Porque gimnasios como Frame, en Londres, incorporan una nueva modalidad a sus rutinas de trabajo. Suman a las típicas actividades elementos de la danza para conseguir resultados más naturales y musculaturas, trabajadas, pero coherentes con cada cuerpo.

El yoga, el pilates o el ballet se acompañan de flexiones y series de abdominales. Los pasos de danza son el nuevo hit de los gimnasios. Las posturas de yoga desembocan en flexiones y las abdominales se
enlazan con pasos de danza.

Y es que en un gimnasio no se trata de terminar agotadas, ni de hacer ejercicio a lo loco, sino de habituar tu cuerpo a una rutina de entrenamiento. Y como cada una tiene que ir a su ritmo, lo que queríamos era encontrar una forma de notar los resultados acordes a nuestro físico.

Y son estas disciplinas las que no solo te harán perder peso, ponerte en forma y acondicionar tu cuerpo al deporte, sino que te permitirá alargar tus extremidades y mejorar la postura.

Muchas como tú ya lo han probado. Y está siendo la novedad más recurrida por famosas y por amantes del deporte. Puede que tú no lo seas tanto pero, creénos, si lo pruebas, repetirás.

Te aficionarás a la danza y a los beneficios que el ballet puede aportarnos, también siendo adultas. Desde DVD Clase de ballet para adultos podrás perfeccionar la técnica, aprender de cero o pasar un buen rato practicando lo que hayas probado en el gimnasio. Mejora tu cuerpo con estas clases virtuales. Desarrolla cualidades, sé más flexible, más fluida y mucho más elegante con el ballet.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367