Lo último de Jordi Labanda

El barcelonés Jordi Labanda capta con sus trazos el glamour, el
snobismo y la frivolidad del mundo «fashion» que le ha catapultado al éxito.Pero el ilustrador también lanzó su línea de ropa y nosotras te avanzamos sus propuestas para esta
primavera-verano.

Las ilustraciones más características de Jordi Labanda toman las camisetas de la línea ORIGINALS. Éstas simulan portadas de revistas donde las chicas Labanda son las protagonistas, llenas de color y feminidad. Una apuesta segura para un estilo casual y sport sin dejar de ser chic.

pide

La línea PSICODELIC nos sorprende a través de ilustraciones que se funden en el tejido. Una línea muy fresca que nos sumerge en un mundo de fantasía y líneas sinuosas, a través del cabello de las chicas ilustradas. Los colores neutros explosionan en todas sus gamas en estas prendas llenas de imaginación.

pide
pide

La dolce vitta italiana y la sofisticación de una mujer con estilo propio son elementos representados en la colección HAPPY TIMES. Fondos blancos donde imperan maniquís, estampados en acuarela, rayas al más puro estilo navy y tejidos vaporosos. Contrastes marcados por los colores rojo, blanco y negro por un lado, los clásicos azul marino y blanco con aires renovados por otro. No podemos olvidar dentro de esta colección, la línea LADY SPORT, donde las ilustraciones envueltas en cadenas reflejan sofisticadas escenas parisinas.

pide
pide

El glamour atemporal que tanto inspira a Jordi Labanda toma forma en la colección CHIC LABANDA, donde las prendas respiran un gusto exquisito basado en la siempre distinguida Audrey Hepburn. La elegancia de esta colección se basa en la combinación de los colores blanco/negro y las formas de un patrón cuidado hasta el último detalle. El diseñador ha pensado tanto en el día como en la noche.

El día se viste con PARK AVENUE, una línea ideal para acudir a
cualquier reunión de trabajo de manera femenina y elegante. La noche
también se viste de negro con toques en blanco a través de prendas
ideales para ocasiones especiales con la línea LADY NUIT.

pide
pide

Velas cincuenteras: Jordi Labanda ilumina tu casa


La alfombra ‘Bouquet’ de Jordi Labanda

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367