Lo que nunca oirás a tu chico perfecto

Está claro que a veces los hombres no son un prodigio de sensibilidad o puede que digan cosas que sin querer pueden hacerte daño, pero… hasta cierto punto. Hay cosas que no deberías consentir a alguien que se supone que está enamorado de ti.

Vale que a veces no te diga lo guapa que estás o que no se de cuenta de que has ido a la peluquería, son despistes naturales. Pero ¿se pasa tu novio el día resaltando las cosas que haces mal? ¿Nunca es capaz de alabarte sino que de hecho no sabe hacer otra cosa que criticarte? Atención, puede que tu príncipe azul no lo sea tanto.

Hay personas que intentan superar sus problemas de inseguridad atacando a los demás para así sentirse mejor. Y lo peor es que suelen hacerlo con las personas que tienen más cerca. Si notas demasiado a menudo que tu novio en vez de hacerte feliz te causa sensaciones que oscilan entre la tristeza, la ansiedad, la frustración o la humillación quizás debas plantearte si él es la persona adecuada para estar contigo.

En la siguiente galería podrás encontrar algunos ejemplos de comportamientos que no deberías de permitir a tu pareja. Si te molesta su actitud ¡díselo!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367