Lo que no sabías de Angelina Jolie

Estamos acostumbrados a ver en las estrellas de Hollywood el referente de la vida perfecta: son felices, tienen dinero, aparentan estar saludables, son bellezones (por naturaleza o gracias a la cirugía)… Pero, ¿realmente es oro todo lo que reluce? Hoy conocemos la verdadera vida de la actriz más sexy, Angelina Jolie.

Ian Halperin ha escrito ‘Brangelina. Brad Pitt y Angelina Jolie al desnudo’, un trabajo de investigación en el que desvela el pasado de esta marca que tan buen rendimiento económico está dando. Sin embargo, se centra especialmente en Angelina Jolie puesto que de lo que es a lo que era hay un abismo –lo que, por otro lado, podría plantear que de lo que es a lo que parece hay un océano.

Y es que los gabinetes de comunicación y relaciones públicas que se han encargado de cuidar la imagen de Angelina Jolie han conseguido que el pasado tan comentado por ella misma en los medios de comunicación sea muy borroso. ¿Recuerdas que ha probado «todo tipo de drogas y más»? ¿Que ha tenido experiencias bisexuales? ¿Que ha estado internada en centros psiquiátricos? Pues sí, detrás de la imagen que nos vende en la alfombra roja hay un sinfín de detalles escabrosos.

Angelina Jolie. Imagen St. John

Empezó sus problemas con las drogas cuando era una adolescente, momento en el cuál también empezó a disfrutar del sexo de una manera muy particular. Amante de los cuchillos, su noche perfecta era disfrutar del sexo violento, sin control, donde el uso de cuchillos para hacerse cortes era un habitual. Pero tan habitual llegó a ser que incluso empezó a hacerlo sola, para sentirse «viva», aunque en alguna ocasión estuvo más cerca del otro mundo que de este. Sin embargo, para Jolie era normal: «Algunas personas salen de compras. Yo me hago cortes».

La polémica también ha marcado su vida sentimental puesto que, al contrario de lo que se suele hacer en Hollywood, ella ha comentado públicamente que ha mantenido relaciones con mujeres. Así hablaba de Jenny Shimizu: «Me enamoré de ella en el mismo momento en el que la vi. Quería besarla y tocarla. Me fijé en su suéter y en cómo le quedaban los pantalones y pensé ‘¡Dios mío!’. Sentí una fuerte atracción sexual. Me di cuenta de que la miraba como miro a los hombres».

Por otro lado, cuando ganó el Oscar por ‘Inocencia Interrumpida’, Angelina impresionó a toda la opinión pública al besar a su hermano apasionadamente y decir que estaba «enamorada» de él. Tras verse inmersa en una espiral de críticas, curiosamente salió a la luz su relación con Billy Bob Thornton, que estaba comprometido con Laura Dern. Y sí, era el inicio de su reputación como rompe-parejas.

Brangelina. Imagen People

Así, la nueva pareja que nació de la nada empezó a protagonizar todos los diarios y revistas con declaraciones más que efusivas sobre el amor que se tenían el uno al otro y sobre la estupenda vida sexual que compartían. Pero todo llega a su fin y, cuando Angie decidió adoptar a Maddox (por cuyos trámites también se generó polémica), la relación se rompió.

Curiosamente en esa época Angelina estaba rodando la película que cambió de nuevo su vida sentimental: ‘Mr. & Mss. Smith’, donde conoció a un Brad Pitt en el máximo estrellato. Según se ha contado, entre ellos saltaban las chispas y, finalmente, ocurrió lo que debía pasar: Pitt dejó a Aniston y empezó su historia con Angelina.

Pasó el tiempo, la relación se hizo evidente e incluso formaron una familia numerosa. Hoy en día son habituales los rumores de crisis pero, sin llegar a saber si realmente son una pareja normal, lo cierto es que la sombra de la marca Brangelina parece dominar a la pareja: son una familia aparentemente feliz, se preocupan por sus niños, donan millones de dólares a obras benéficas, viajan a los lugares más maltratados del mundo… Simplemente, son PERFECTOS.

Y ahí está la incertidumbre. En sus inicios, Angelina era capaz de cautivar por la energía que desprendía con su naturalidad, pero en los últimos tiempos parece que sigue cautivando de la misma manera, pero sin la seguridad de saber si lo que enseña es lo que siente y vive, tal y como hacía antes. ¿Quién está detrás de este cambio? Si quieres descubrirlo, ‘Brangelina’ te brinda una oportunidad única.

Angelina de labor humanitaria en Pakistán. Imagen Angiesrainbow.com

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367