Lo que los famosos no ponen en su currículum ¡vaya comienzos!

Como en cualquier trabajo, en el mundo del cine los actores empiezan desde abajo. La mayoría, sex izle seks izle pornoizle comenzó su carrera en la televisión o la publicidad. Nosotras tenemos las pruebas de que los inicios siempre son duros y más, si fueron en la década de los ochenta. ¡Menudas pintas tenían las estrellas de Hollywood!

Cualquier tiempo pasado NO siempre nos parece mejor. Al menos, no a los famosos, que recuerdan asustados sus primeros trabajos en el mundo de la actuación. Pero, por algo tuvieron que empezar, ¿no?

El estilismo y los papeles no estaban a la altura de las grandes estrellas que son ahora Jessica Alba, Demi Moore o Jennifer López. Quédate con Nosotras para descubrir el lado más oscuro de sus currículums.

Antes de ser una de las mujeres más deseadas del planeta, Jessica Alba tuvo que interpretar a una tonta colegiala en Never Been Kissed, de 1999. Su estilismo tenía delito ¡y eso que representaba a una de las alumnas populares!

Jessica Alba daba consejos amorosos a Drew Barrymore en ‘Never Been Kissed’

Jennifer López ahora es una gran diva: canta, actúa, diseña, cuida de sus gemelos,… pero hace unos años, esta super-mujer tan solo era una chica del Bronx. J-lo empezó a disfrutar de la fama al ser elegida como una de las bailarinas del programa de televisión ‘In Living Color’.

El antes y el después de Jennifer López

Si hablamos de ‘Nightmare on Elm Street’seguramente os venga Freddy Krueger al pensamiento, pero las fans de Johnny Depp recordarán a Glen, el novio de la protagonista.

Johnny Depp con más pelo que el capitán Jack Sparrow

El joven Glen moría Nightmare on Elm Street

Después de pasearse por varios concursos de culturismo, Arnold Schwarzenegger decició probar suerte en el cine y encontró un papel a su medida: ‘Hercules in New York’. El actual gobernador de California tenía un acento tan marcado que no se le entendía una sola palabra y tuvieron que doblarle. En su siguiente filme The Long Goodbye, interpretó a un asesino sordomudo, así se ahorraban el doblaje.

Arnold Schwarzenegger en ‘Hercules in New York’

Pensar en Jennifer Aniston es acordarse de Rachel, la ‘pija’ de Friends. Sin embargo, la actriz no siempre tuvo tanto glamour como la señorita Green, pues su debut en el cine fue con la película de terror Leprechaun.

Jennifer Aniston tuvo que luchar contra un duende gigante en Leprechaun

Antes de ser galandonada con dos Oscars, Hilary Swank fue una adolescente quejica en ‘Buffy the Vampire Slayer’, la película que precedió a la serie de televisión. Dos años más tarde, fue la protagonista de The Next Karate Kid. Quizás le sirvió de entrenamiento para Million Dolar Baby.

Hilary Swank fue alumna de Mr. Miyagi

Otra actriz que empezó en el género de terror fue Demi Moore. En 1982 protagonizó Parasite junto a su primer marido, Freddy Moore. Dos años más tarde, la actriz actuó en Blame It On Rio, donde interpretaba a una menor de edad capaz de sedudir a Michael Caine.

Demi Moore en Parasite

Demi Moore despertaba la lujuria de Michael Cane Blame it on Rio

Ver más…

¿Sabes cómo saltó Shakira a la fama?… ella se avergüenza de algo… ¡Averígualo!

La transformación de Victoria Beckham: De Spice pija a icono de la moda, y por el camino… ¿un poco de cirugía?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Vaya, vaya… qué calladito se lo tenían. Si es que «el pasado siempre vuelve»

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367