Lo peor del 2011, ¡A la basura!

Si tuvieras que deshacerte de algo, ¿Qué echarías a la basura para empezar con buen pie el 2012?

Los españoles aprovechan el cambio de año para deshacerse de todo lo peor del 2011. No sólo los deshechos post fin de año que inundaron las calles la mañana siguiente fueron a la basura, sino que el inicio del 2012 ha traído buenas intenciones y optimismo, dejando atrás las malas noticias que nos acompañaron a lo largo del año anterio.

Para ayudarnos a despojarnos de todo lo negativo del 2011, entra en acción FCC Servicios ciudadanos que han limpiado las calles españolas de una forma muy peculiar. Han repartido más de 50.000 bolsas de basura con las palabras paro, crisis y prima de riego serigrafiadas sobre ellas. De esta manera, desechos fuera y con ellos, las malas noticias del 2011.

Pero además, Internet ha jugado un papel clave ya que a través de la web www.tiralopeorde2011.com se han repartido más bolsas. Así como también a través de las redes sociales que mediante una aplicación se podía personalizar tu propia bolsa, tirarla a la basura y compartirlo con tus amigos en Twitter y Facebook.

Si aun no has tirado a la basura todo lo negativo del 2011, ¿A qué esperas? Este site estará activo durante todo el mes de enero.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *