El lado más gótico de Madonna en su nuevo videoclip, ¡ver vídeo!

Madonna nunca deja de sorprendernos: si aún recordamos sus últimas declaraciones sobre los derechos de las mujeres, hoy toca compartir con todas vosotras su nuevo videoclip. Bajo el título de ‘Ghosttown’ – pueblo fantasma en inglés -, la diva del pop nos propone un viaje melancólico a un hipotético fin del mundo. 

Con una estética fascinante, la diva se pasea por un mundo desolado mientras recuerda lo importante que es el amor en nuestras vidas, sobretodo en aquellos momentos más difíciles. ¿Queréis verlo? Aquí os dejamos su propuesta:

Ataviada en ropa de estilo Stampunk o gótico, Madonna canta al amor rodeada de destrucción y desolación. La cantante, en plena forma a sus más de 50 años, luce unas medias con liguero y un traje encorsetado. «Cuando todo se venga abajo, seremos dos almas en un pueblo fantasma», repite durante todo el tema.

La canción, el segundo single de su nuevo álbum, es un canto a la superación y al amor en tiempos difíciles. Y es que cuando una pareja pasa por dificultades ajenas a ella, lo más importante es ser fuertes y mantenerse unidos, tal y como expresa Madonna en ‘Ghosttown’. «Sólo nos queda el amor», dice en un momento del videoclip.

madonnaA sus 57 años, la cantante norteamericana sigue promocionando su último álbum de estudio hasta la fecha, ‘Rebel Heart’. Un homenaje a sus primeros éxitos y un canto a la rebelión. Nunca olvidaremos algunos de sus éxitos como ‘Like a Virgin’, ‘Vogue’ y ‘Material Girl‘, y la artista es muy consciente de ello: su gira, que pasará por nuestro país el próximo mes de noviembre, incluye muchos clásicos de Madonna de los 80 y los 90.

Hace unas semanas, la cantante estadounidense reveló en una entrevista para la BBC que tiene intención de publicar sus memorias, aunque no sabe cuando llegará el momento. Está claro que será todo un éxito y una inspiración para muchas mujeres: por algo sigue siendo la «Reina del Pop».

¿Qué te parece el nuevo videoclip de Madonna?

Imágenes: Youtube, Hollywood Reporter

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367