Lo más destacado de los Emmys 2016

Ayer la ciudad de Los Ángeles se llenó de glamour y pasión seriéfila con los Emmys 2016, los premios que entrega la Academia de la Televisión Estadounidense. La noche de ayer fue la confirmación de ‘Juego de Tronos’ como la serie del año, consiguiendo 12 premios. Y si a eso le sumamos los anteriores premios ya ganados, convierten la serie de HBO en la más premiada de la historia. 

Una de las series del año, ‘Stranger Things’, consiguió acaparar la atención de la audiencia con un divertido número musical protagonizado por sus niños prodigio. Al ritmo de ‘Uptown Funk’, los tres niños bailaron sin parar sobre el escenario.

La alfombra roja se llenó de rostros conocidos de la pequeña pantalla. Kirsten Dunst, recientemente vista en ‘Fargo’, apostó por un vestido entallado de color negro y escote pronunciado. La modelo alemana Heidi Klum, una asidua a festivales de todo tipo, no quiso perderse los Emmys 2016. Se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche con su vestido asimétrico de color blanco. La actriz de ‘Juego de Tronos’ Sophie Turner llegó con un favorecedor vestido negro con detalles de encaje y semitransparencias.

emmys_2016Además de actores y actrices de televisión, modelos como Emily Ratajkowski también se dejaron ver por la alfombra roja. La modelo optó por un vestido más tapado de lo habitual. ‘Juego de Tronos’ fue la gran triunfadora de la noche, y es en parte gracias al «retorno» de Kit Harington a la serie. Designada como la actriz de televisión que más gana al año por la revista Forbes, Sofia Vergara no quiso perderse su cita con los Emmys 2016. 

emmys_2016Los Emmys de este año se han convertido en un canto a la diversidad. Series como ‘Transparent’ – sobre la transexualidad – han sido premiadas, además de ver como la miniserie sobre el caso de O. J. Simpson –  de Ryan Murphyse – ha alzado como una de las producciones del año. Por la alfombra roja también desfilaron británicos como Tom Hiddleston y Emilia Clarke – ‘Juego de Tronos’ -. La actriz Sarah Paulson ganó una estatuilla por su papel en ‘The People vs O. J. Simpson’. Su vestido verde se alzó como el mejor de la gala.

emmys_2016

Imágenes: cordon press

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367