Lo más trendy: ¡Descubre las rutas up! de Volkswagen!

Si eres una apasionada de la moda ¡esto te va a gustar, y mucho! Porque si vives en Madrid o Barcelona y te defines como una fashion victim y adicta a las tiendas, este plan es ideal para ti.

¿Y qué es?, estarás pensando. Pues la nueva idea de Volkswagen: rutas trendy con un up! como compañero para que tus compras sean lo más acertadas posible.

Si quieres descubrir cómo es el Volkswagen en primera persona, solo tienes que apuntarte en su página web desde el 21 de abril hasta el 27 de mayo. Si consigues ser uno de los 180 ganadores podrás vivir una experiencia mágica de shopping en estas dos ciudades.

Además, con la experiencia y el gusto que tiene el up!, tu shopping estará repleto de looks a la moda. Recorrerás la ciudad y las mejores tiendas subida a un coqueto coche Volkswagen.

¿Y quién será la personal shopper que te acompañará? Ni más ni menos que Leticia Garnelo, propietaria de Poe. Junto a su equipo de estilistas y consejeros de la moda adquirirás las tendencias más in, ¡ideales para ti!

Podrás decantarte por la ruta shopping o por la ruta nighting, que consistirá en una cena en uno de los restaurantes más in de las dos ciudades. Así que si te gusta este plan… ¡Corre a participar! Porque pinta muy bien y puedes ser una de las afortunadas ganadoras con solo unos clicks.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367