Lo más buscado en Google 2010 ¡Paula Prendes desbanca a Sara Carbonero!

San Google es mundialmente conocido, admirado y venerado por encontrar y salvarnos el pellejo cuando no tenemos ni idea de un tema en concreto o cuando no nos enteramos de lo que pasa en el planeta Tierra. Pero, ¿adivinas cuales son las palabras más buscadas durante el 2010?

Noticias, recetas de cocina, rumores y cotilleos, canciones, películas, famosos, guapos y guapísimos, ideas para hacer regalos, información para hacer trabajos de todo tipo, dietas maravillosas… en Google lo buscamos todo porqué todo lo encuentra, y no somos pocos los que a veces hemos deseado poder buscar en el servidor donde están nuestras llaves cuando las hemos perdido.

Y es que la famosa página lo sabe todo y más. ¿Que no entendemos una palabra? Google, ¿Que ha pasado algo en nuestra ciudad y no nos hemos enterado? Google, ¿Que tenemos un trabajo para entregar mañana mismo y no sabemos ni cómo ponernos? Google.

Zeitgeist (en alemán «espíritu del tiempo«) es el nombre del informe anual que publica Google para ofrecer una perspectiva de los acontecimientos y tendencias que han ocurrido a lo largo del año. Los resultados están basados en el análisis tanto de búsquedas globales como de aquellas que hemos realizado los españoles. ¿Quieres saber lo que más le hemos preguntado durante este año? A continuación Nosotras te lo descubrimos.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367