Llévate a casa a la familia Mata

El 7 de mayo Manga Films pone a la venta en DVD la primera temporada de La familia Mata, una desternillante serie de televisión emitida en nuestro país por Antena 3 TV con excelentes resultados de audiencias. El éxito de la serie ha provocado la renovación por una segunda temporada, que ya se encuentra en fase de rodaje.

Nunca un apellido ha definido tan bien a una familia: los Mata son capaces de acabar con cualquiera y Pablo está a punto de descubrirlo por la vía rápida cuando no tiene otro remedio que irse a vivir con la familia de su novia Susana, los Mata. Su familia a la fuerza tiene poco que ver con él y lo comprobará pornolar izle mobil seks rokettube en las múltiples situaciones delirantes que se suceden a lo largo de los 12 episodios que componen la primera temporada de esta serie gamberra y políticamente incorrecta.

La primera temporada de la familia Mata a la venta en DVD

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367