Lleva a tus hijos al primer concierto de Navidad de Nancy, ¡gratis!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO¿Recuerdas las muñecas Nancy? Seguro que fueron parte de tu infancia. Nacidas en 1968, muchas de vosotras jugasteis con ellas y quizá hasta habéis cuidado algunas muñecas para que vuestras hijas disfruten de ellas. Bien, pues ahora es momento de ir un paso más allá… ¿qué tal llevar a tus hijos al primer concierto de Navidad de Nancy, y gratis?

Nancy organiza su primer concierto de Navidad, un evento pensado para el disfrute de los amigos y amigas de Nancy, en una de las fechas más entrañables del año: la Navidad. Un acto en el que la música, los cuentos de Nancy y vosotros seréis los verdaderos protagonistas. El concierto tendrá lugar el día 27 de noviembre, en el Teatro Alcázar de Madrid, situado en la calle Alcalá, 20, a las 12:00 de la mañana. La duración aproximada será de una hora y media. El evento estará dirigido por el genial Fernando Argenta, y consistirá en un concierto de música clásica que rememore los cuentos de siempre, y en el que el público, o sea, vosotros, estaréis invitados a participar e interactuar en cada momento.

Durante esta hora y media veremos a niñas, niños y padres actuando y disfrutando de una mañana mágica inspirada en la nueva temática que Nancy lanza esta Navidad: los cuentos clásicos renovados por Nancy. Y como guinda de este especial pastel, los beneficios obtenidos irán destinados a la campaña contra la pobreza infantil Por ser niñas de Plan España.

Puedes asistir comprando tu entrada en la taquilla del teatro del 20 al 25 de noviembre, ambos inclusive. ¡El aforo es limitado! ¡Los pequeños que saquen su entrada y digan que vienen disfrazados entrarán gratis! No te lo puedes perder.

La otra opción es participar en el concurso que organiza Pequejuegos, la web hermana de Nosotras en la que los más peques pueden jugar. ¡Sorteamos dos entradas triples! ¿Cómo participar? Muy sencillo, en Pequejuegos te lo contamos todo, pasa y descúbrelo.

Autor: Dani Rodriguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367