Llega Watch Karl ¡Lagerfeld se expande!

Todo tiene su razón de ser. No es que Karl se lance a otros gremios. Continuará en la moda. Pero el famoso diseñador no cesa en su intento de dominar el mundo, parece ser. Y es que, como ya bien sabéis, el modisto de Chanel creará una colección propia de relojes. Una línea que tendrá la exclusividad, la funcionalidad y el diseño como referentes. Pero ahí no termina todo.

¿Por qué decimos que se expande? Con motivo de esta nueva colección, Karl Lagerfeld ha lanzado Watch Karl. El 28 de febrero tendrá lugar el lanzamiento de sus relojes. Y en breves podremos disfrutar de ellos y de sus muchos juegos interactivos en la nueva app del diseñador.

¿Qué incluye Watch Karl? Las amantes que se descarguen esta aplicación tan exclusiva no solo tendrán entretenimiento a mansalva, sino que, además, podrán jugar a Karl Kountdown, disfrutar de las citas de Karl en Karlisms y recibir consjeos de moda en Karlvoyant. ¡Completita, completita!

Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Se seleccionará una ganadora y ésta recibirá un exclusivo bolso de Karl Lagerfeld. Además, gracias también a Watch Karl, cada semana, una afortunadísima recibirá uno de sus relojes. A medida que vayas compartiendo tus experiencias en sus redes sociales, tendrás más opciones de optar a los distintos premios y de entrar en concurso de ganar el gran lote de Karl Lagerfeld…

Y todo esto antes del 28 de febrero… ¿A qué esperas para hacerte con Watch Karl? Todo son ventajas. Y creemos tambieén que, tener a Karl en el móvil, tiene su qué.

Imagen: Karl Lagerfeld.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367