Feminidad, intuición y Jessica Chastain, juntos para Manifesto

Una emocionante subasta, música de Selah Sue y una flamante Jessica Chastain son los ingredientes para promocionar Manifesto, la nueva fragancia de Yves Saint Laurent.

La feminidad no sólo se extiende pintada sobre los brazos de Jessica Chastain, nueva revolución de Hollywood tras su interpretación en Criadas y señoras y ahora imagen del nuevo aroma de Yves Saint Laurent.

Pensado para la mujer más delicada y elaborado a base de jazmín y notas verdes, así como una atrevida estela de Madera, Vainilla y Tonka, el nombre de la nueva fragancia firma lo que para Nosotras es un Manifesto de feminidad.

El perfume está definido por la casa francesa como la esencia de la mujer «intuitiva hasta el exceso», y que «expresa su personalidad en completa libertad», concepto que encarna a la perfección la actriz por su «independencia y determinación».

¿Lo que más nos ha sorprendido? El frasco, alto y en tonos dorados simulando una silueta de mujer, formado en su parte central por una estructura geométrica (parecida a la de una joya) en lila, el color por excelencia de la feminidad.

Imágenes: Used Magazine.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367