Llega el verano y con él la nueva Barbie curvy

Hoy 21 de junio se inaugura de forma oficial la temporada de verano, y seguro que muchos ya estáis pensando en salir de la oficina para ir a la playa. Lucir bikini o bañador en la playa o la piscina es una imagen típica de esta época del año, y Barbie no ha querido ser menos. La famosa muñeca infantil estrena temporada de playa con su recién estrenada imagen. ¡Seguid leyendo para descubrir a la nueva Barbie con curvas!

Hace unos meses anunciamos que nacía la Barbie curvy, además de otros tipos de siluetas a modo de reflejo de nuestra sociedad actual. Y precisamente la versión con curvas de Barbie ha sido la elegida para protagonizar unas entrañables y veraniegas fotografías para dar la bienvenida a la temporada oficial de playa. En las fotos vemos a tres Barbie curvy posando en ropa de baño en la piscina. Una sesión de fotos para la marca Adela & Viki, que ha creado una línea de bañadores para todo tipo de siluetas. 

barbie_curvy_veranoCada vez hay más conciencia social sobre la diversidad de siluetas en nuestra sociedad, y Barbie no podía quedarse atrás. Cuando hace unos meses lanzó su esperada nueva colección de muñecas de distintos tamaños y estilos, las redes sociales se volcaron en aplaudir la iniciativa. Una forma de que los pequeños de la casa no se sientan presionados a parecerse a sus muñecas de un estilo de belleza único. Y es que en la diversidad está la clave de una sociedad, donde todo tipo de estilos, etnias y siluetas se respetan mutuamente.

barbie_curvy_verano¿Qué te parecen las primeras fotografías de la famosa muñeca para este verano? No podríamos estar más contentas con las fotos de la recién estrenada imagen curvy de Barbie. ¡Bienvenido verano!

Imágenes: vogue, Barbie, Adela & Viki

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367