Llega el Festival Primavera Sound 2017

El verano es la estación de festivales y conciertos urbanos por excelencia. Tras el pistoletazo de salida de Coachella, llega el esperado y popular Primavera Sound 2017. Grupos de todas las escenas musicales tomaran la ciudad condal durante las fechas del 29 de Mayo al 4 de Junio para ofrecernos la mejor play list de la temporada.

Las actuaciones principales se darán, como cada año, en el Parc del Fòrum de Barcelona – Sant Adrià de Besòs – del 1 al 4 de junio, y durante estas tres jornadas la propuesta festivalera tomará el nombre de Primavera Bits, para ofrecernos un total de 62 actuaciones de sonidos electrónicos sin tregua. El resto de días divide sus actuaciones como Primavera als Clubs, Apolo y BARTS y Primavera al Raval – ya están disponibles los carteles y la programación en la web oficial.

primavera_sound

La calidad musical esta servida durante el Primavera Sound y parte de su éxito se debe a la cobertura internacional que proyecta este festival musical internacional que une a espectadores de todas las edades y generaciones, haciendo del espectáculo urbano un acontecimiento altamente potente y popular.

Ya están a la venta las entradas online y alguna previa de los grupos que harán eco de su calidad musical. Si todo se repite, el Primavera Sound 2017 espera reafirmarse como uno de los mejores festivales de la temporada estival. Por sus escenarios han pasado artistas de la talla de Arcade Fire, The National, Swans, Phoenix, etc. Este año el espectáculo no dejará indiferente al público más festivalero y ya conocemos algunos de los grupos que sonarán y harán eco durante las jornadas. Artistas como Autarkic, Arcade Fire o The XX entre muchos otros. Ponlo a todo volumen:

Des de la página oficial o a través de redes sociales, y  junto al hashtag #PrimaveraSound2017Barcelona!, podrán seguirse los conciertos des de cualquier  momento y lugar, una alternativa para aquellos que no puedan disfrutar del arte en vivo y en directo. Un año más recibe la temporada estival dando la nota, reserva tus entradas y  síguele el ritmo al Primavera Sound, un espectáculo de calidad ineludible.

¿Sabes ya la letra de las canciones más populares?

Que no te lo canten.

Imágenes: dodmagazine, shifter

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367